Lo bueno, lo malo y lo feo, de Tolima 1 Millonarios 1 Grupo B Liga Betplay 2021-2

Muy cerca de traerse una gran victoria en el Murillo Toro. Las formas para aguantar fueron muy diferentes a Barranquilla y las opciones, pese a estar por uno menos, pasaron por las huestes azules. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Tolima 1 Millonarios 1.

LO BUENO: Orden y ataque. Pese a las limitaciones de tener uno menos, el rival que desgasta físicamente, y ser visitantes, Millonarios jugó muy serio en defensa y tuvo varias claras para llevarse los tres puntos. Niveles altísimos de concentración y buen juego.

LO BUENO: Omar Bertel. Muchas veces nos quejamos que la izquierda era un hueco en defensa, que no se perfilaba bien y que en velocidad no estaba cumpliendo. Luego de tres partidos en cuadrangulares, Bertel fue impasable y corrio hasta dejarlo todo. Nivel para no pensar en su reemplazo sino en su competencia.

LO BUENO: Goleador. Goles son amores y además que estos, los de Fernando Uribe, vienen del corazón. No mas palabras señor Gustavo Serpa.

LO BUENO: Giraldo-Vega. Que batalla libraron para no dejar acomodar a Cataño y que Rios no se hiciera dueño del medio campo. Lucharon, arriesgaron y sacaron al equipo en la segunda parte cuando faltaba un jugador. Capos.

LO MALO: Las perdimos claras. El penal, la de Uribe, la de Vargas en el primer tiempo, las de Gómez; lo tuvimos en nuestros pies y no definimos. En finales cada gol pesa una tonelada.

LO MALO: Emerson Rivaldo. No se puede entrar de esa manera con VAR y más aun cuando se tiene ya una amarilla encima. No viene jugando bien y, pensando que se le vienen dos fechas de sanción, «el diablo» Gómez hoy le sacó el puesto.

LO FEO: Ortega. Pegó lo que quiso el Tolima y se hizo el que no era con él. Horrible arbitraje

ÑAPA: No era más mano penal la de final que esta?

@maugor

Leave a Reply