«Si nos toca ser tácticos lo vamos a ser, si nos toca luchar, vamos a luchar» Gamero

Volvieron los goles a Millonarios y con estos los primeros 3 puntos en la historia de visitas de los embajadores a Palmaseca. El profesor Gamero se mostró tranquilo y contento con el funcionamiento de su equipo ante el Deportivo Cali. «Le ganamos a un buen rival. Cometimos errores, pero esto es de trabajar todos los días. Jugamos contra un gran equipo, les jugamos mano a mano y pusimos el partido donde lo teníamos que poner, en zona 2 y zona 3».

Román jugó de extremo y el profesor Gamero indico que fue una buena presentación del capitán bogotano en esa posición. «Hoy un lateral con salida puede jugar como extremo. Me gustó lo que hizo Román, me quedan buenas sensaciones, es algo que veníamos trabajando y seguramente lo volveremos a ver”.

El partido se tornó fuerte, cortado y para el profesor Gamero era un partido que tenía que ser jugado con temperamento. «Cali viene de un título, nosotros pensábamos en jugar mano a mano. No es que hayan pegado más, sino que le quitamos el balón, era un partido para pelearlo. Si nos toca jugar, vamos a jugar, si nos toca ser tácticos lo vamos a ser, si nos toca luchar, vamos a luchar; este fue un partido de dos equipos que no querían perder».

Finalmente, el profesor Gamero habló sobre las variantes a las que se acomodó Millonarios a lo largo del juego, jugando corto y profundo. «En el segundo tiempo perdimos el balón porque jugábamos largo, nos tomamos confianza y empezamos a hacer inicio de juego; pudimos haber hecho par goles más. En el 11 contra 11 nos comportamos bien”.

Millonarios jugará su próximo partido ante Águilas de Rionegro el próximo miércoles 16 de febrero, a las 6;10pm en el estadio el Campín.

@maugor

Leave a Reply