Lo bueno, lo malo y lo feo, de Medellín 1 Millonarios 0 – Liga Betplay 2022-1

Millonarios perdió después de 7 fechas de invicto en el Atanasio Girardot contra un equipo que se metió atrás después de irse arriba sobre el minuto 4. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Independiente Medellín 1 Millonarios 0.

LO BUENO: Seguimos lideres. A pesar de la derrota, Millonarios sigue siendo el lider el FPC, estos partidos sirven para corregir y seguir fortaleciéndonos. También se debe corregir perdiendo.

LO BUENO: Jader Valencia. Hoy de titular mostró que entiende el fútbol de Millonarios, logró la expulsión de Mosquera. Hoy por hoy merece la titular por encima de cualquier delantera.

LO MALO: Gamero. Así como es el encargado de llevarnos en las victorias, el partido de hoy es todo de él. Queriendo ir por mas desbarató un equipo que tenía con que ir por el partido.

LO MALO: Los cambios. Producto de lo anterior y el desespero, los jugadores que ingresaron a la cancha no aportaron y se vio un desorden evidente en el terreno de juego. Cambiamos 4 veces de lateral derecho, dos veces de lateral izquierdo, tres veces de central; Gamero se excedió y se pagó caro.

LO MALO: Mackalister Silva. Cuando hay que aplaudirle se le aplaude y cuando hay que criticar su rendimiento se hace: hoy completamente desconectado del partido al que entró.

LO MALO: La desconcentración. Millonarios hoy entró a la cancha siendo un mar de nervios, el gol del Medellín viene de un error nuestro eso no se puede permitir. Estos sucesos nos llevarona a la eliminación en torneos pasados.

LO FEO: DIM y las rachas de Millos. Otra vez se nos va un invicto en su manos.

@C8Benavides

Leave a Reply