Lo bueno, lo malo y lo feo de Pereira 1 Millonarios 0 – Liga Betplay 2022-1

Millonarios perdió su tercer partido consecutivo como visitante, esta vez contra un equipo que no propuso y que se encontró un gol finalizando el partido. Aunque el equipo embajador llevó el ritmo del partido, otra vez la falta de un delantero de peso terminó costando los tres puntos. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Pereira 1 Millonarios 0.

LO BUENO: La hinchada. A todas partes, la gente de Millonarios siempre esta presente. De local o de visitante el amor no tiene límites y todo hay que decirlo: excelente el protocolo de ingreso y las garantías a la hinchada visitante.

LO BUENO: La idea de juego. Millonarios hizo más por el partido y siguiendo su estilo de juego, salió a proponer y a tener la pelota. Otra que cosa es que este buen juego no se capitaliza en puntos por la falta de gol.

LO MALO: La derrota. Millonarios perdió un partido calcado al último jugado en Pereira y con él la posibilidad del liderato. Con un gol de otro partido y la incapacidad de convertir, desperdició la oportunidad de empezar a asegurar el punto invisible.

LO MALO: Millonarios no tiene un nueve. El fútbol no es de méritos, jugar bonito y tener el balón al final es milonga si no se hacen goles y los encargados de esta tarea no están dando la talla en Millonarios.

LO MALO: Ricardo Márquez. Se le dio la oportunidad que buscaba y aunque se vio menos ansioso durante el partido, al final, por una acción infantil e irresponsable Millonarios casi se queda con 10. No le quedó ninguna clara, pero tampoco tiene esa intención de estar presente para definir un rebote o un buen pase.

LO MALO: Las nóminas mixtas. Más que demostrado que no funcionan, el profesor Gamero debe buscar la forma de dar descanso a los jugadores sin renunciar al objetivo del punto invisible. Los juveniles respondieron cuando se les dio la oportunidad a ellos juntos.

LO MALO: La lesión de Stiven Vega. Esperando que no sea de gravedad, Stiven salió sobre el minuto 20 tras un golpe en la rodilla derecha que le impidió continuar. Pronta recuperación para el jefe.

LO FEO: El proyecto Serpa. otra vez estar a puertas de disputar las finales con un bache inmenso en las líneas por la negligencia de Enrique Camacho y Gustavo Serpa. Millonarios no tiene un goleador.

@c8benavides

Leave a Reply