«Cometimos tres errores garrafales, pero no fue el peor partido en intensidad» Gamero

Millonarios cedió el liderato de la Liga Betplay 2022-1 al caer en el Pascual Guerrero ante el América de Cali. EL profesor Gamero acusó la derrota a errores puntuales que supieron cobrar por ventanilla los diablos rojos. «Cometimos tres errores garrafales, pero no fue el peor partido en intensidad. Hay partidos que cometemos más errores y no nos cobran. Por intensidad y generación estuvimos a la altura, no hicimos las cosas para ir 0-3». Gamero

Para el profesor Gamero, Millonarios no está definiendo las opciones claras que se generan y al final eso termina costando los puntos. «Por qué nos cuesta remontar? Porque no metemos las opciones de gol. Cuesta tirar un buen centro, patear, todo lo que se hizo era para al menos empatar el partido. Los cambios fueron ofensivos y nos paramos muy bien atrás, pero no concretamos, cuando nos hacen el gol, las modificaciones nos sirvieron y tuvimos para empatar»

Reconoció que el rival tuvo su mejor momento en la primera parte y que Millonarios no supo mantener la pelota lo suficiente para quitarle ritmo al rival. «El mejor momento del América fue en el 25 del PT, nos quitó el balón y en la recuperación tras pérdida fueron más eficaces. Ramos estuvo controlado, pero nos descuidamos en la pelota quieta. Goles sin amores y la desazón es que nos vamos sin el empate o el triunfo»

Para finalizar defendió a sus jugadores indicando que hay que entender que los jugadores no son perfectos y que hay que minimizar el riesgo del error. «Mañana entrenamos y vamos a corregir. A los jugadores hay que entenderlos, no siempre van a ser perfectos, pero vamos a mejorar y trabajar los errores de hoy. En la parte ofensiva también hay errores, vamos a corregirlo en el día a día».

Millonarios jugará su próximo partido ante La Equidad, el viernes 6 de abril a las 8:00 PM.

@maugor

Deje una respuesta