Lo bueno lo malo y lo feo, de América 3 Millonarios 2 – Liga Betplay 2022-1

Millonarios jugó su peor partido en el semestre, desdibujado, perdiendo el liderato y mostrando serias falencias en defensa y en el arco, cosa que no se habían visto en todo el torneo. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de America 3 Millonarios 2.

LO BUENO: Tenemos los ahorros suficientes para corregir. Partidos como los de hoy son importantes para entender que no hay que subestimar a nadie, ni relajarse con cara a las finales. La clasificación es lo primero y la curva de rendimiento del equipo tiene que subir para finalizar el torneo.

LO MALO: Álvaro Montero. De pasar de ser el equipo que menos goles había recibido este año en el mundo, a estar sumamente comprometido en los tres goles del America. La
solidez de este equipo nace desde atrás y eso se proyectó en todas las líneas.

LO MALO: Falta de intensidad. Millonarios nunca entró a jugar el partido. Errático en los pases de larga y corta distancia, cero anticipación, pérdida de rebotes, recuperación tras la pérdida continua del America, desdibujaron al equipo y terminaron cometiendo errores infantiles en la parte de atrás.

LO MALO: Los laterales. La amarilla temprana de Elvis Perlaza que es un mar de irregularidades y la desconexión y displicencia total de Andres Felipe Román, obligan a improvisar. Se pierde a Vega como equilibrio y la profundidad por las bandas que necesita el equipo. Perlaza se pierde el próximo partido por acumulación de amarillas.

LO MALO: Millonarios no tiene delantero. La ilusión que nos hacemos como hinchas de apostarle a los jugadores que tenemos como solución de punteros, desaparece en partidos como este, cuando los volantes no están finos y el bloque defensivo rival se hace fuerte. Muy flojo lo de Jader Valencia hoy y lo del Caballo Márquez ya es paisaje.

LO MALO: Falta de definición. Millonarios generó varias oportunidades de gol que no se concretaron, el equipo tiende a querer llegar tocando o driblando hasta debajo del arco, nadie define. Y cuando el bloque defensivo se hace corto y como hoy, nos cuesta abrir las bandas por la falta de esos jugadores, nadie prueba de media distancia.

LO MALO: Nos cuesta remontar. Durante el año todos lo partidos que se empiezan por debajo en el marcador se han perdido y esto habla mucho de la fortaleza mental del equipo. Otra factor para revisar y corregir.

LO FEO: Hinestroza. No se pierde por él, no tuvo que ver en el marcador, pero dar apenas 3 minutos de reposición cuando permitió que el local quemara tiempo a diestra y siniestra. Junto a Gallo y Bismark son los peores arbitros del FPC.

@C8benavides

Leave a Reply