Lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 2 América 2 Liga Betplay 2022-2

Millonarios perdió la posibilidad de llegar a 30 puntos y poner un pie en las finales del campeonato. Con muchos suplentes, Millonarios jugó bien por un buen tramo del partido, pero las desconcentraciones fueron aprovechadas por el rival. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 2 América 2.

LO BUENO: La idea. Con los titulares o sin ello, Millonarios juega a lo mismo y no pierde las formas defensivas. Los ataques siguen siendo en su mayoría una construcción en terreno contrario con posesión y siendo frontales, y la presión constante en las zonas de juego rival.

LO BUENO: Cataño. Muchos cuestionaron el cambio por Sosa y el tiempo le ha dado la razón al profesor Gamero. Mucho más colectivo, con buen pie, control de la pelota y duelos individuales. Insisto: no todo es correr, lo más importante del fútbol son las ideas.

LO BUENO: Alba. No creo que tenga responsabilidad en el primer gol, él tiene que cerrar el espacio con su central, y fue muy importante en marca porque le tocó solo contra Perez. En ataque fue más importante que en otros partidos y se entendió muy bien con Cataño.

LO BUENO: Goles. El arco ya no está cerrado para Millonarios. Jader, Gómez, Ruiz, Daniel Ruiz, todos aportan a la hora de marcar y siempre se cuenta que en algún momento el gol llegue.

LO MALO: La definición. Pese a que el gol llega, el sábado se pudo asegurar el marcador con al menos 5 oportunidades claras de gol. Cuando el partido está muy cerrado hay que ser más fríos y certeros en la definición.

LO MALO: El cierre. Otra vez no pudimos cerrar el partido y más que la virtud del rival, todo nace de la desconcentración nuestra. Cuenú y Perlaza fallaron en el momento clave del partido.

LO FEO: Los enfermos de poder. Algunos prefieren las peleas y discordias, mostrándose ovejas, solo por el hambre de poder y dinero. Y algunos embelesados con su discurso que solo quiere dañar lo bueno que se ha construido. Pilas gente.

@maugor

Leave a Reply