Lo bueno, lo malo y lo feo de Junior 0 Millonarios 1 Liga Betplay 2022-2

Millonarios consiguió un gran triunfo en Barranquilla que lo posiciona con 27 puntos en lo más alto de la tabla. Los niveles del segundo tiempo son los que hacen ilusionar al hincha con disputar la gran final en noviembre. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Junior 0 Millonarios 1.

LO BUENO: El ánimo del triunfo. Para Millonarios no es fácil, ni algo cotidiano ganar en Barranquilla. De cara al primer partido de la final, ganar con 4 suplentes es un envión de confianza importante para todo el grupo.

LO BUENO: Luis Carlos Ruiz. Los goles son los que dan visibilidad al 9, los que prenden las luces de las cámaras; sin embargo, hoy hay que aplaudir el despliegue de Ruiz en el campo, para recuperar la pelota y comenzar el juego de Millonarios en su propio campo.

LO BUENO: Juan Moreno. Partido importante para la confianza de nuestro arquero en los dos siguientes partidos. Estuvo cuando se le necesitó y mantuvo el cero en la primera parte que fue complicada para el equipo. Hay que trabajar más la potencia del saque.

LO BUENO: Gamero. Dewar Victoria tuvo un gran partido y hay que apuntarle a Gamero que está dándole confianza al que este mejor, sin importar edad o salario, los mejores salen a la cancha. Además, le valoro la lectura rápida de mover a Ruiz a la derecha para frenar la salida de Pacheco por la izquierda con Gómez.

LO BUENO: Andrés Gómez. No lo vamos a disfrutar mucho con esta progresión de su nivel en cancha. Se le vio muy potente en velocidad y siempre fue importante en todos los ataques de Millonarios. Su compromiso en defensa sigue intacto; que futuro el de #ShowTime Gómez.

LO MALO: El primer tiempo. Está claro que la pasamos cuando nos abrieron la pelota, sobre todo por la izquierda. Faltó confianza del medio en soltar la mitad, entendible por las dudas de los centrales, y la ayuda de Daniel Ruiz. Esas “pajaras” no se pueden repetir en la final.

LO FEO: Meterse a una cancha a robar y pegarle a tus jugadores. Toda la solidaridad con Mayer Candelo.

@maugor

Leave a Reply