«Los clásicos hay que jugarlos con inteligencia, corriendo, pero jugando bien» Gamero

Millonarios se llevó el clásico 307 de la historia mostrando un juego agresivo para irse arriba y de control luego de apuntarse los goles del partido. El profesor Gamero habló del buen juego de Millonarios y el impecable trabajo de Pereira y Larry Vásquez. «Nosotros salimos igual que ellos, 4-2-3-1, nos dimos cuenta que por momentos nos jugaban hombre a hombre y tocaba apretarlos. Vásquez y Pereira fueron la báscula de salida de nosotros, ellos salían a buscar y dejaban solo a Mier, corregimos que no fueran a la banda a buscarlo, porque no me hacía daño. Fue un partido muy bueno, Santa Fe intentó y nos llegó, desciframos con velocidad y goles».

Juan Pablo Vargas salió en la primera parte por una molestia y el profesor Gamero se mostró tranquilo acerca de su gravedad. «Juan sintió una molestia, aspiramos que no sea de gravedad, fue precavido al pedir el cambio. Venía con una inflamación de los gemelos, se recuperó y hoy sintió una molestia en el posterior, que creemos que no sea de gravedad. Cuenú ha evolucionado mucho en el inicio de juego, es fuerte y con capacidad arriba, él va metiéndose en lo que necesitamos. Juan Pablo Vargas ya fue convocado por Costa Rica para el 18 de septiembre».

Para el profesor Gamero la clave está en jugar bien sin importar el rival. «Nosotros vemos videos y hay muchas cosas por mejorar, yo pienso en que los jugadores evolucionen para jugar bien, ellos deben entender lo que están haciendo. Jugar bien lo puede hacer cualquiera, todos piensan que los clásicos se ganan y se corren y eso no es así: hay que jugarlos con inteligencia, corriendo, pero jugando bien. Todos quieren jugar los clásicos y la hinchada ganarlo, les dije a los jugadores que, así como se le gana a Santa Fe, hay que hacerlo con Tolima, Tulua, Nacional, siempre intentamos salir a ganar».

Para finalizar habló del gran nivel de Gómez e insistió que él no solo es un jugador para el futuro de Millonarios sino de la selección Colombia. «Estamos tratando a Gómez como un jugador más, aquí se mima al jugador con trabajo y humildad. Esta tranquilo y lo estamos arropando, le decimos que solo no va a triunfar».

Millonarios volverá a las canchas este miércoles 7 de septiembre a las 8:00 Pm en el estadio el Campín.

@maugor

Leave a Reply