Lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 2 Santa Fe 0 – Liga Betplay 2022-2

Millonarios consiguió una nueva victoria en el clásico capitalino al doblegar a Santa Fe por dos goles a cero. Andrés Gómez volvió a brillar y Gamero sigue mostrando un equipo sólido en todas las líneas. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 2 Santa Fe 0.

LO BUENO: 80% de rendimiento. 24 puntos de 30 posibles, un rendimiento exuberante en apenas diez partidos con buen juego, goles, arcos en ceros y rendimientos individuales preponderantes. Chapeu profesor Gamero.

LO BUENO: Arnoldo Iguarán. El gran “guajaro” sigue escribiendo historias en Millonarios. Andrés Gómez sufría de los errores a la hora de definir y el trabajo de Arnoldo ha comenzado a dar frutos. Se le nota más inteligencia al estar frente al arco a Gómez y el equipo en general mejora sus maneras en marcar goles.

LO BUENO: José Cuenú. Lo más extraño de Cuenú es que sus mejores partidos con Millonarios han sido cuando no está con su perfil natural. Por la izquierda ha sido más práctico y tiempista, mejor en los pases filtrados y hasta pase gol ya tuvo. Buena sensación de cara a la final.

LO BUENO: Ganar y ganar. Los equipos se acostumbran a los resultados, se hinchan de confianza y, a veces, hasta sin jugar bien se dan los resultados. El éxito también está en las ganas y seriedad en que los jugadores enfrentan cada compromiso. Hay que ganar todo lo posible antes de las finales.

LO BUENO: Show Time. Andrés Gómez tiene desparpajo, velocidad, potencia, marca, físico, concentración y ahora le suma el gol. Seguramente lo disfrutaremos poquito aquí, solo espero que se tome algún tiempo más para madurar antes de saltar al exterior. A seguir mejorando en su continuidad de los partidos y mantener la cabeza en su puesto, como lo ha hecho hasta hoy.

LO BUENO: La hinchada. La única seña que necesita la hinchada de Millonarios es la del buen fútbol. Seguimos de líderes, con el mejor juego del país y llenando en su cas partido tras partido. Aplausos de pie.

LO BUENO: Lo clásico es ganarles. Otro clásico más a la mochila de Millonarios, paternidad innegable.

@maugor

Leave a Reply