«Queremos ser campeones, pero hay que ir paso a paso» Gamero

Millonarios sigue invicto, en lo más alto de la tabla de la Liga Betplay 2022-2 y goleando fuera de casa, con una gran tarde de Andrés Gómez. El profesor Gamero se refirió al juvenil como una de las promesas más emocionantes del fútbol profesional colombiano. “Gómez es el jugador del FPC: rápido, salta bien, es un jugador que nos va a dar, él está aprendiendo y cada día está mostrando cosas mejores. Los compañeros lo arropan bien para que su fútbol sea mejor”.

Sobre el tramite del partido, el profesor Gamero habló sobre los momentos complicados y cómo el físico de los jugadores pudo afectar algunos rendimientos. “Que nos lleguen tanto es algo para corregir. Ganamos 4-1 y cometimos errores, iban 60 minutos, había desgaste por las transiciones rápidas que hacemos y por presionar a toda hora. Vimos que había movilidad de Tuluá y pasividad nuestra, no administrábamos bien. Fue una muy buena victoria, enfrentamos un equipo que nos hizo retroceder. El rival sale a atacar y nos defendimos bien, aunque después del 2-1 y comenzando el segundo tiempo se nos vinieron encima. Nos confundimos un poco».

El arco se ha abierto para Millonarios y la renta de goles se mantiene en cada juego. Para el profesor Gamero influyó que Cortulua dejo espacios al irse de frente a buscar empatar el partido. “Hoy aprovechamos los espacios que Cortuluá nos dio cuando se nos vino encima. Hay partidos que se tornan así, un equipo se va con todo a atacar y deja grietas atrás, nos dio espacio a nosotros para hacer más goles. Los goles llegaron en dos contras. Hay que corregir que cuando se nos vengan encima, defender mejor. El gol tempranero siempre ayuda porque es otra faceta de juego y el rival tiene que buscar algo diferente».

Para finalizar su atención a medios luego del juego en Tulua, el profesor Gamero hablo sobre el trabajo que están haciendo para conseguir los dos títulos este semestre. “El día a día de nosotros es trabajar y trabajar para que el equipo sea mejor, intente jugar bien y que el hincha del fútbol disfrute. Para uno buscar un objetivo bueno, hay que comenzar por hacer cosas buenas. El día a día de este equipo es trabajo, todos en Millonarios, jugadores, cuerpo técnico, directivos, hinchas, periodismo, queremos ser campeones, pero hay que ir paso a paso».

Millonarios jugará su siguiente partido el próximo sábado 3 de septiembre en el Campín, para una nueva edición del clásico capitalino ante Santa Fe.

@maugor

Comments (1)

  1. Andrés Felipe Angarita Perdomo

    Buen día Mauro y para todos los azules el mejor inicio de semana!
    Mi comentario de hoy va enfocado a la felicitación que le dieron a Gamero y a Daniel Cataño en la rueda de prensa posterior al partido ante Cortulua, me parece maravilloso y de mi parte también le agradecería al periodista que hizo esa valiosa anotación y que le da mas animo a Gamero a persistir en su lucha de ser campeón con nuestro amado embajador. mi sugerencia podría ser la misma, ustedes por parte de medios partidarios que tienen acceso a entrenamientos y a las entrevistas al CT y jugadores podrían de la misma forma darles toda las felicitaciones y mensajes de todo e apoyo posible y necesario para no desfallecer en nuestra lucha de ser campeones de todo. Gracias y que viva el Club Deportivo Los Millonarios.

Leave a Reply