Lo bueno, lo malo y lo feo de Cortulua 1 Millonarios 4 – Liga Betplay 2022-2

En un partido discreto por varios tramos del partido, Millonarios goleó a Cortulua y continuó como líder invicto de la Liga Betplay 2022-2. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Cortulua 1 Millonarios 4.

LO BUENO: 21 puntos. Millonarios quedó en la recta final de la clasificación a falta de 33 puntos por disputarse. Entre más rápido se llegue a los 8, más oportunidades de manejar las cargas de los titulares.

LO BUENO: 69 puntos. La reclasificación está siendo dominada por Millonarios también, 6 por encima del Tolima. Asegurar un torneo internacional para el 2022 está muy cerca para los dirigidos por Alberto Gamero.

LO BUENO: La definición. Uno de los problemas del semestre pasado y algo con lo que tuvimos problemas al comienzo del torneo, se ha mejorado bastante. Los goles se caen del árbol ahora; aplausos para el profesor Arnoldo Iguarán.

LO BUENO: Juan Pablo Vargas. Los centrales titulares de Millonarios han tenido un buen semestre y sus presentaciones son parejas en cuento al buen rendimiento. Lo extrañaremos cuando llegue el momento que vaya al mundial.

LO BUENO: Andrés Gómez. Si esta manera de definir será la constante en su carrera estamos al frente de una joya del fútbol colombiano. Primero pelota cruzada abajo, luego la pico ante la salida del arquero y casi llega el tercero en pelota larga. Crack.

LO BUENO: Daniel Ruiz. Más allá del golazo que se mando a los 11 segundos, en está que sigue apareciendo más y que su sociedad con Silva, la está reproduciendo con Cataño también. Habrá que seguir trabajando en la marca, pero cada vez vemos más del Daniel Ruiz del torneo pasado.

LO MALO: El ritmo del juego. Millonarios controla los partidos manejando los ritmos del encuentro. Ayer en Tulúa, los locales propusieron un ida y vuelta que no le convino al doble pivote y el regreso de los extremos. Tener la pelota es el mejor aliado para Millonarios al defenderse.

@maugor

Leave a Reply