“A mi modo de ver no jugamos bien» Alberto Gamero

Con un empate, Millonarios cerró su partido de visita ante el Atlético Bucaramanga. El profesor Alberto Gamero explicó ante los medios de comunicación su frustración por las pocas situaciones ofensivas por parte de sus dirigidos. “A mi modo de ver no jugamos bien, tuvimos posesión y circulación del balón, lo que nos gusta hacer, pero ya cuando llegamos a la zona ofensiva nos costó. Bucaramanga propuso un bloque bajo y no encontrábamos espacios; el problema fue que tampoco los buscamos”.

En el segundo tiempo Gamero buscó con Guerra y Jader tener más amplitud y conseguir alguna oportunidad de gol, sin descuidar la zona defensiva. “Es un partido que, si no puedes ganar, entonces empátalo. Los cambios los hicimos en pro de buscar el resultado, por momentos les tuvimos el balón y ellos por momentos hicieron fútbol rápido, no encontramos espacios y el rival se juntó bien atrás”.

A pesar del partido complicado en el ataque, para el profesor Gamero hay que seguir insistiendo con el trabajo hecho en este tiempo. “Es el partido con menos opciones de gol en mucho tiempo. El esquema, la mentalidad, no la vamos a cambiar; la idea de jugar siempre en mitad de campo y tener hombres en campo contrario y muchos generadores de juego”.

Para finalizar, el profesor Gamero insistió que Millonarios da garantías en la defensa y que fue ordenado a lo largo de 90 minutos. “No tuvimos el partido que queríamos, pero Bucaramanga no nos superó. Lo estábamos controlando, nos hizo falta buscar más el arco contrario. Las pelotas quietas de costado fueron importantes para el rival, fue parejo en opciones, pero recalco que nos defendimos bien, partido cerrado”.

Millonarios jugará su próximo partido el sábado en el Campin ante Atlético Nacional.

@maugor

Leave a Reply