Lo bueno lo malo y lo feo, de Bucaramanga 0 Millonarios 0 – Liga Betplay 2022-1

Millonarios empató cero por cero en su visita a Bucaramanga. En un partido enredado, con pocas opciones de gol y sin muchas ideas el equipo se llevó un punto de visita. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Bucaramanga 0 Millonarios 0.

LO BUENO: Sumar de visita. 4 puntos de 6 llevamos de visitante, una buena forma de iniciar la liga para Millonarios; el sábado hay que sumar de a tres.

LO BUENO: El arco en 0. Millonarios nos sacaba el arco en cero en dos partidos consecutivos desde hace 12 fechas. Alvaro Montero ha respondido en los momentos en los que se le ha sido exigido.

LO BUENO: La autocritica del profesor Gamero. Sabe que no se jugó bien y por ahí hay que empezar a recomponer.

LO MALO: Estamos sin rtimo. El equipo se vio lento y sin ideas, no se generaron opciones de gol y el Bucaramanga terminó generando más opciones al finalizar el partido.

LO MALO: La banda derecha del equipo. Lo que se evidenció en Pasto hoy terminó siendo una realidad, el bajo nivel de Elvis Perlaza se nota mucho más con la falta de un extremo de peso por ese costado.

LO MALO: Los cambios. Salvo Edgar Guerra, las variantes que ingresaron no generaron mucho más de lo que ya se estaba viendo en el campo.

LO FEO: No saber que sacando de meta no hay fuera de lugar. Que los comentaristas de un canal premium, no se sepan las reglas básicas del fútbol.

@c8benavides

Deje una respuesta