Uno a uno – Millonarios 0 América 0 – 4os de final vuelta Liga Betplay 2021-1

Millonarios está en semifinales. El planteo del profesor Gamero fue suficiente para aguantar y buscar alguna oportunidad en transiciones rápidas. Este es el uno a uno de Millonarios 0 América 0:

Vargas: (7,5) Solido, inspirando seguridad a sus compañeros y salvando una clave al comienzo que hubiera cambiado todo.

Perlaza: (7,0) En un partido que se planteó a defender fue clave para anular los ataques por su banda.

Llinás: (8,0) LA FIGURA DEL PARTIDO. Anuló todo lo que llegó por la mitad del campo. Está comprendiendo a la perfección que es necesario su liderazgo en la cancha y juega como tal. ¡Partidazo!

Murillo: (7,0) Otro que jugó muy bien y por arriba es impasable. Algunas cosas que mejorar en salida, pero fue práctico siempre con el balón en los pies.

Bertel: (7,0) De menos, “muy menos”, a más. Muy nervioso, pero se fue aplomando a lo largo del partido y terminó atacando bien.    

Kliver: (6,5) Corta, hace presencia, da equilibrio, pero fue excesivamente lento con la pelota; la lesión, que ojalá no sea grave, es producto de amarrar mucho la pelota.

Vega: (7,5) Me cuentan que científicos han pedido revisarlo para buscar el tercer pulmón en su cuerpo. Corrió y terminó con arrestos para apoyar las contras en los últimos minutos del partido.

Ruiz: (7,0) En ataque mejor en la segunda parte, hasta pase gol le puso al “Chicho”. Puro sacrificio y entrega en defensa.

Salazar: (7,0) Mejor en la primera parte atacando. Otro que lo dio todo por marca y apoyando a Perlaza para contener a Vergara.  

Arango: (7,0) Tuvo dos clarísimas que no entraron. Siempre por sus pies pasaron las mejores oportunidades de Millonarios; hay que valorar su sacrificio para marcar.

Uribe: (7,0) Tuvo una clarísima que no pudo embocar. De resto se entregó a defender y tener un sacrificio que hay que valorar.  

Pereira: (6,5) No entró tan bien como el último partido, pero para remarcar que fue más importante cuando pasó a la derecha, puede ser una buena opción para defender la banda derecha.

Juan Camilo García: (7,0) Entró perfecto al partido. Además de su contribución en defensa, siempre supo que hacer con la pelota y la distribuyó de buena manera.

Paz: (N/A) Entró para cerrar el partido.

Márquez: (N/A) Entró para cerrar el partido. Se rebuscó una oportunidad de gol

Jader: (N/A) Entró para cerrar el partido.

Gamero: (7,5) Puede no ser lo más vistoso, pero fue eficiente su planteo de juego: poco se sufrió y tuvo las más claras para llevarse el partido.

Calificación grupal: 7,11. Primera vez que en el semestre Millonarios supera el 7 en calificación promedio. Gran plante y ejecución por parte de los jugadores embajadores.

@maugor

Comments (1)

  1. ÓscarJavier Puerto Velasquez

    Hola ustedes tienen más poderosa invitación al señor alcalde de mesitas del colegio de Cundinamarca es hincha morir de amor de millos

Leave a Reply