Lo bueno, lo malo, lo feo de, Millonarios 0 – América 0 cuartos de final vuelta Liga Betplay 2021-1

Partido de vuelta por los cuartos de final que se jugó en el Manuel Murillo Toro. En el encuentro el equipo no se vio cómodo, pero tácticamente aguanto bien . Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 0 América 0:

Lo bueno: Clasificar a semifinales. Ahora a pelear con toda el paso a la final.

Lo bueno: El partido de Andrés Llinás. El central albiazul fue la figura del partido, dio la seguridad en la línea defensiva con sus cierres y quites característicos, y a su vez se complementó muy bien con Murillo para desactivar el ataque del América.

Lo bueno: Steven Vega. Es fundamental en el medio campo, lo hemos visto durante todo el torneo, pero día a día “El jefe” muestra como crece su nivel y su madurez futbolística. En este encuentro cumplió 100 partidos con el equipo embajador y en este momento es un jugador clave para lograr el equilibrio del equipo.

Lo bueno: El planteamiento táctico de Gamero funcionó. Si bien al equipo en la parte ofensiva no se le vio contundente, en lo defensivo fue todo lo contrario: el equipo retrocedía, se replegaba rápidamente y todos colaboraron en la labor de marca para desactivar los circuitos ofensivos que trataba de hacer el rival; tanto así que en el segundo tiempo América no logró rematar al arco como en la primera mitad.

Lo malo: La imprecisión en los pases. Fue un factor en común durante todo el partido, por ello fue que no logramos tener la posesión del balón.

Lo malo: Salir con presión. Cómo nos complica un equipo cuando nos hace presión alta y nos quita el balón. Por momentos falto manejar los tiempos del partido para bajar ese ritmo intenso del América.

Lo Feo: La lesión de Kliver Moreno. Esperamos no sea nada grave en su rodilla y pueda volver pronto.

@Laura_guerreroo

Deje una respuesta