«Todos los trabajos defensivos los hicimos en la semana, no es improvisación» Gamero

Millonarios logró la clasificación a semifinales tras el empate cero por cero en la ciudad de Ibagué. Alberto Gamero dio sus apreciaciones al terminar el encuentro. «Sabíamos que iba a ser un partido duro que teníamos que jugar bien porque América venía a buscar su resultado. Por momentos fue un partido de ida y vuelta, por momentos nos cerramos bien. El equipo tiene que aprender a defenderse bien y hoy nos hemos defendido bien».

Para Gamero es muy importante el espíritu del grupo y las cosas que se pueden lograr con ello. «Este equipo tiene un corazón humilde y un espíritu guerrero. Ellos todos los días quieren aprender y trabajar más duro, hoy lo demostraron. El fútbol es de guerreros y eso me están demostrando ellos a mí».

Millonarios hizo una excelente labor defensiva en el partido de vuelta y eso termino dando la clasificación.»Hubo mucha sincronización en la parte defensiva. Ellos han entendido que el fútbol es un todo, de un equipo, América no tuvo una opción clara en el segundo tiempo». A su vez, el profesor Gamero afirma que no es una labor de improvisación sino de trabajo durante la semana. «Todos los trabajos defensivos los hicimos en la semana, no es improvisación, eso me pone feliz».

Fernando Uribe referente de Millonarios también estuvo presente en la rueda de prensa y habló de que, aunque el equipo se plantó defensivamente, también tuvo como liquidar la serie. “América tenía la obligación de buscar. Conseguimos un juego de ida y vuelta y tuvimos opciones para liquidar la serie».

Fernando tiene claro que el objetivo es la final, pero para eso hay que ser conscientes que el partido que viene es fundamental. «Tenemos un objetivo clarísimo, pero no podemos saltarnos los pasos. Mañana sabremos el rival que nos toque y ahí preparar la semifinal. El equipo que nos toque va a tener el deseo de pasar a la final, es una oportunidad linda que se presenta pocas veces. Vamos a estar conscientes de lo que estamos jugando».

Millonarios juega la semifinal contra el Junior de barranquilla a la espera de definirse horario.

@c8benavides

  • Crónicas AzulesLiga BetPlay
    Solidaridad

Deje una respuesta