Tercer partido de Millonarios en la Liga 2021. El equipo embajador viajó a Medellín para su partido como visitante. Fue un encuentro reñido por el planteamiento táctico de ambos equipos. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Medellín 0 Millonarios 0.

LO BUENO: Fue un partido donde el equipo se vio muy organizado y tomó las precauciones debidas en defensa. El profesor planteó un partido más táctico y estratégico desde lo defensivo para enfrentar a Medellín, en una plaza que de por sí es complicada para Millos.

LO BUENO: El partido de Andrés Llinás. Aunque fue una sorpresa su nombre en la titular, el bogotano respondió de la mejor manera, tanto así que fue el jugador del partido; se le vio seguro, preciso y aplicado en cierres del juego aéreo.

LO BUENO: La línea de volantes. El funcionamiento del equipo cambia totalmente cuando Stiven Vega y Juan Carlos Pereira están bien posicionados, siendo importantes en su función individual. Se hizo un buen trabajo en el medio, se les vio solidarios haciendo relevos, coberturas y desactivando las jugadas del Medellín en esa zona.

LO MALO: El frente de ataque. La imprecisión en la entrega de balón del Chicho Arango en la transición de defensa – ataque, le restó contundencia al cuadro azul en el último cuarto de cancha, así como la falta de cambios de ritmo y los pocos pases que le llegaron al goleador Fernando Uribe, restaron la agresividad y efectividad ofensiva del equipo embajador.

LO FEO: El arbitraje. Un arbitro permisivo que dejó pegar todo el partido y en jugadas polémicas, para una posible roja, no acudió al VAR para revisar dichas jugadas.

@Laura_guerreroo