«Por el desespero terminamos tirando centros desde muy atrás” Gamero

Millonarios quedó eliminado de la copa ante Alianza Petrolera tras un penoso empate en el estadio El Campín. El profesor Alberto Gamero habló de lo que fue el partido y cómo se está asumiendo la ausencia de Emerson Rodríguez. “Estamos buscando alternativas con Guerra y Rengifo, me parece que hay partidos donde me han mostrado cosas importantes. Hoy lo que hizo Ruiz con perfil cambiado estuvo bien, a pesar de que no se pudo clasificar se vieron cosas buenas. Hicimos todo el esfuerzo para querer ganar el partido, no queríamos quedar eliminados de esta copa, no tengo nada que recriminarle a los muchachos.”

También se refirió a la eliminación siendo Alianza el mismo equipo que eliminó a Millonarios el año pasado. “Duele porque con el rival que haya sido duele, Millonarios siempre debe salir a buscar los torneos, pero se empató un partido con un Millonarios que puso ganas”.

Millonarios se enfrenta el sábado a Independiente Medellín y el profesor Gamero sabe qué hay que pasar la página. “Para el sábado hay que recuperar el equipo, vamos a enfrentar a un equipo que viene invicto y hay que tratar de recuperar el grupo, se descansa, se levanta y el sábado va a salir a ganar el partido».

También se refirió a cómo Millonarios replanteó el equipo tras quedarse con un hombre de más. “La orden fue que jugábamos con dos centrales, retrasábamos a Giraldo y Silva jugaba un poco más por dentro, agrandando la cancha con Ruiz y Mojica, jugamos con dos en un punta, una de las fórmulas era tirar centros y la media distancia, y así tuvimos alternativas. Por el desespero terminamos tirando centros desde muy atrás”

El sábado se juega la fecha 6 contra Independiente Medellín.

@c8benavides

Deje una respuesta