Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 0- Santa fe 1 LigaBetplay 2021-2

Se jugó el clásico capitalino en condición de local por la cuarta fecha de la liga Betplay 2021-2, con derrota para los embajadores. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 0 – Santa fe 1:

LO BUENO: Vargas. El trabajo de Christian Vargas para sortear el peligro del ataque del rival evitando que le marcaran el segundo gol al equipo embajador.

LO MALO: Elvis Perlaza. Se le vio impreciso en la entrega del balón, en defensa no dio seguridad y en salida poco aportó.

LO MALO: Juan Carlos Pereira. En el medio campo dio muchos espacios, no tuvo buen control y recepción del balón.

LO MALO: Mojica. Tomó malas decisiones en la mayoría del partido, se apresuró en varias ocasiones queriendo finalizar las jugadas y la faltó jugar más en conjunto.

LO MALO: Millonarios y su juego en equipo. No tuvo un buen partido fue un equipo pasivo, impreciso, sin ideas, por lo que no pudieron concretar jugadas en ataque que generaran sorpresa para romper las líneas defensivas de Santa fe.

LO MALO: Las ayudas a Fernando Uribe. El profesor Gamero no ha encontrado al jugador que genere y le proponga juego a Fernando Uribe como lo hacía el Chicho.

LO FEO: No haber podido ingresar al estadio como se tenía previsto. La espera para volver a nuestra casa continúa.

@Laura_guerreroo

Deje una respuesta