Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 0 América 0 – Fecha 13 Liga Betplay 2021-2

Millonarios cedió dos puntos de local ante el América de Cali luego de empatar a ceros. El visitante supo enredar la táctica del profesor Gamero y llevarse un punto de la capital. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 0 América 0:

LO BUENO: Suerte. Sí, no cuenta como mérito, nos faltó para definir, pero generalmente esta temporada nos han cobrado los errores que hemos cometido. Esta vez estuvo más de nuestro lado.

LO BUENO: Murillo. Pese a alguna imprecisión al final, el central izquierdo suplió de gran manera la ausencia de Vargas. Gran nivel de suplente tenemos en Millonarios.

LO BUENO: Bertel en marca. Su principal cuestionamiento va en la labor de defensa y se salva en este partido. Menos desconcentrado y más táctico que de costumbre, a seguir así.

LO MALO: Jugar físico. Millonarios no tiene una base de jugadores para romper líneas con el físico. Cuando se quiere jugar así se terminan cediendo rebotes, gastando de mala manera y perdiendo el ritmo del juego.

LO MALO: Exceso de velocidad. En línea de lo anterior, se puso a darse golpes en velocidad y ahí tampoco hay muchas fichas veloces a excepción de Émerson y Bertel. Se corrió mal, sin orden y eficiciencia.

LO MALO: Uribe. Más allá del penal, que lo cobró mal, no entró en el juego, le rebotaban balones fáciles y nunca pudo aportar en el circuito futbolistico a Millonarios.

LO MALO: Arquero. Ahora Moreno quedó en la duda generalizada sobre el nivel de juego. ¿Será que Gamero le aplicará su norma de bajo rendimiento para traer a Ruiz en el clásico?

LO FEO: El VAR en Colombia. Que horror la forma como los árbitros cortan el ritmo con la mala utilización de la herramienta. Seguimos llegando tarde a los cambios y lo directivos pensando que no deben capacitar y profesionalizar a los árbitros del país.

@maugor

Deje una respuesta