Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 1 Alianza petrolera 1 – Copa Betplay 2021

Partido de vuelta de la fase 3 dónde Millonarios queda eliminado de la copa. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 1- Alianza Petrolera 1:

Lo bueno: Los 45 minutos que jugó Daniel Giraldo. Mostró cosas interesantes en el medio campo, mejorando un poco la salida y el manejo de los espacios.

Lo malo: El primer tiempo del cuadro albiazul fue para el olvido. Un equipo sin ideas, impreciso, que tuvo la posesión del balón, pero no fue eficiente pues fue muy plano en su ataque y no acudió al recurso de la media distancia.

Lo malo: El módulo táctico ya no funciona, No genera sorpresa pues es muy predecible la salida con los extremos. Hace falta más juego colectivo para mejorar en la parte ofensiva.

Lo malo: Arriesgarse a jugar con Bertel luego de su lesión. Perlaza estaba en el banco para dar seguridad en la línea defensiva.

Lo malo: El partido de Caballo Márquez y Jader Valencia. Esos dos cambios no aportaron como se esperaba en la segunda mitad, pues no aprovecharon las oportunidades claras de gol.

Lo malo: Los centros repetitivos fueron la única forma que Millonarios utilizo para llegar al área rival en el segundo tiempo. Al embajador le costó bastante romper la línea defensiva de Alianza, y no encontró la forma correcta para atacar y remontar el marcador.

Lo feo: Perder nuevamente con ese equipo; esta vez con un jugador de más y quedando eliminados en casa.

@Laura_Guerreroo

Deje una respuesta