«Esto es Millonarios y siempre tiene que buscar más y jugar bien al futbol” Gamero

Luego de la victoria ante el Huila, el profesor Gamero respondió las preguntas de los medios de comunicación. Se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y dedicó el triunfo a los hinchas de Millonarios en el día del amor y la amistad. “Me gustó el equipo, sabíamos que íbamos a imponer un ritmo y encontrar el gol rápidamente y lo conseguimos. Uno cree que le 2-0 era suficiente, pero les dije que no y por momentos nos dormimos, debimos asegurarlo mejor, controlarlo mejor”.

Para el profesor Gamero Millonarios fue claro y con variantes en el ataque. “Ofensivamente estamos claritos, mas compañeristas, darle el balón a quien esté mejor ubicado. Perdimos dos o 3 goles y hoy nos pasó que no hay un solo goleador; no debimos poner 2-1 el partido, era para soportarlo mejor y tenemos que corregir esto”.

El profesor Gamero reportó que Vega y Llinás no tendrían problema para los siguientes partidos. También se refirió a la forma en que vivió el partido. “Estaba tranquilo, tengo que procurar que el equipo no baje los brazos, en el 2-1 debimos haber hecho dos goles. Estos partidos hay que asegurarlos lo mejor posible, de pronto en una pelota quieta te pueden empatar, prefiero no arrepentirme y vivirlo con intensidad; había que despertar al grupo así estuviera tranquilo”.

Sobre sus laterales y extremos, el profesor Gamero cree que hicieron una gran labor fruto del trabajo y las repeticiones de sus movimientos. “La felicidad la tienen que tener ellos, nosotros damos unas tareas y un trabajo que están asimilando bien. Ambos laterales con goles, saliendo por fuera y por dentro. Los extremos se asocian más, con mejor futbol interior, así no tengamos tanta velocidad por fuera. Tienen que acostumbrarse a saber jugar por ambos perfiles, lo hacen bien, llegan con gol y con su pierna adecuada para poder patear; están perfeccionando su trabajo”.

Para finalizar habló sobre el buen juego que viene mostrando Millonarios en sus últimos parridos. “El primer tiempo fue enorme y bien jugador por Millos, presión alta, posesión de balón, transiciones rápidas. En la segunda parte tuvimos para ampliar el marcador y cerrar el partido, se le notaba a Millonarios que quería hacer más goles, presionando arriba. Como dice Silva esto es Millonarios y siempre tiene que buscar más y jugar bien al futbol”.

Millonarios jugará su próximo partido el 26 de domingo septiembre, en condición de visitante, ante Jaguares a las 4:00pm.

@maugor

 

Deje una respuesta