Resumen 2022-1: los volantes de marca es la única zona con profundidad de nómina

En el esquema del profesor Gamero, la zona más sensible para que el engranaje del equipo funcione son los volantes. Larry Vásquez calló las dudas de los hinchas ante la salida de Giraldo, Vega fue portento hasta su lesión. La expectativa está en ver cómo vuelve Kliver de su lesión. Es la única zona de Millonarios que cuenta con una profundidad importante en su nómina para tener una rotación aceptable.

VÁSQUEZ: 7,5. Es un tiempista para marcar y aprovechar su visión de juego. Terminó intacto en la parte física y mejorando la falencia de los pases errados en salida que lo aquejó a principio de semestre. Ahí Millonarios tiene un volante para mucho tiempo.

VEGA: 7. Era el mejor de Millonarios, pero la lesión lo sacó de carrera. El mejor momento profesional del antioqueño canterano terminó desafortunadamente por una lesión en el injerto de su ligamento ya lesionado hace unos años. Lo volveremos a ver en el año 2023.

PEREIRA: 6.5. Entró bien para reemplazar a Vega, tanto que poco se le extrañó. Sin embargo, en su labor de suplente siempre le costó entrar en el ritmo del juego y sus últimos dos partidos ante el Junior en cuadrangulares no fueron los esperados. Ojalá tenga la confianza en su juego y capacidad para el segundo semestre.

GARCÍA: 6. Tuvo un par de partidos importantes en liga ante Jaguares y Cortulua, luego poca acción y no fue bueno su último encuentro ante Bucaramanga. Tendrá que pelear su posición en la rotación con Kliver Moreno ¿Gamero le tiene confianza? Amanecerá y veremos.

VICTORIA: N/A. Apenas arranca su camino y a ver que tantos minutos puede sumar este semestre.

KLIVER: N/A. Aunque se inscribió y se recuperó de la lesión, no fue utilizado por el profesor Gamero. A ver si vuelve con el nivel que le hizo ganar la titular de Millonarios hasta aquel partido ante el América en Ibague. Los ojos estarán en él.

@maugor

Deje una respuesta