Lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 2 Jaguares 0 – Liga Betplay 2022-2

Millonarios continuó su invicto en este segundo semestre del 2022, al derrotar por dos goles a cero a Jaguares de Córdoba, con un gran primer tiempo de David Macalister Silva. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 2 Jaguares 0.

LO BUENO: 18 puntos. A falta de 36 puntos por disputar, Millonarios necesita 13 para estar en la fiesta de los 8 finalistas. Seguramente Se seguirá acelerando con la titular hasta conseguir los puntos, para luego recuperar la nómina de cara a las finales.

LO BUENO: Juan Carlos Pereira. De la inseguridad, desconcentración y desorden, pasó a ser un portento físico, ordenado y dándole la seguridad su compañero Juan Camilo García.

LO BUENO: El primer tiempo. La intensidad, presión y buen juego mostrados dan esperanzas para lo que viene. Habrá que ser más precisos en la definición para que se refleje en el marcador como Millonarios supera a sus rivales.

LO BUENO: El capitán Silva. “Maca” inspirado es muy difícil de controlar y si le sumamos el nivel de Luis Carlos Ruiz, los hace una pareja complicada para cualquier defensa. Hay que seguir dándole minutos de descanso.

LO BUENO: Los laterales. A lo mejor hay que apuntalar ciertas cosas en ataque a Bertel y Alba, pero en defensa lucen organizados y fuertes a la hora de meter la pierna.

LO MALO: La definición. Ayer ganamos por dos goles sin llegar a sufrir el partido, pero fallamos demasiado y algunas muy claras. No hay que perder el ritmo de eficacia que traíamos luego de la ida ante Fortaleza.

LO FEO: Señor periodista de Win: hágase bachiller.

@maugor

Leave a Reply