«Estamos con los pies en la tierra, no ha pasado nada» Gamero

Millonarios derrotó dos goles a cero a Jaguares de Córdoba por la fecha 8 de la Liga Betplay 2022-2. Para el profesor Gamero, Millonarios jugó un buen partido, pero rematando con calma y tenencia de la pelota. «Me gustó la confianza del grupo, pareciera «sobradorcito» pero lo que queremos es elaborar, manejar el partido y lo hicimos bien, sin riesgo que nos compliquen. Nos hemos ganado el respeto de los rivales, quisiéramos que fuera de ida y vuelta con ellos, pocas veces sucede. Nosotros ponemos los partidos de visitante de ida y vuelta».

Pereira y Daniel Ruiz tuvieron un buen partido y el profesor Gamero reconoció su buena noche. «Pereira tuvo dos claras, él es de ida y vuelta, acompañar a Silva y el sacrificio de estar en el doble pivote. Juega con Larry, García, Dewar y lo hace bien; está mucho más comprometido a la posición que tiene. Hay una zona de creación donde Ruiz puede hacer encares y los jugadores tienen la libertad de escoger la mejor jugada. Yo le digo es dónde y cuándo; cuando queda delante del medio centro al interiorizar no debería gambetear».

Sobre las opciones que tiene Millonarios a balón parado, el profesor Gamero insiste en que el trabajo entre semana traerá muchos goles en el futuro. «La pelota quieta la trabajamos, a veces sale, a veces no. Precisamos de no darle oportunidad de salir al portero rival, que vimos que salía mucho, también que por los costados no eran tan fuertes y siempre pudimos entrar x ahí».

Para finalizar, habló sobre las opciones de gol desperdiciadas y que él siempre quiere hacer más goles. «El resultado es corto por los errores que tuvimos al definir, cierto Llinás? (Risas). Hoy llegamos y me gustó que el equipo siguió elaborando. Yo veía que ellos querían, pero yo quería más goles. Ayer hablamos, por ejemplo, el Alianza Petrolera vs Cali que iba 2-0 y cómo terminó. Quería más goles para descansar a la gente. Estamos con los pies en la tierra, no ha pasado nada y estamos pensando en Medellín ahora».

Millonarios jugará su próximo partido de Liga Betplay 2022-2, el domingo 28 de agosto visitando al Cortulua.

@maugor

Leave a Reply