Listas las fechas de las semifinales de la Copa Betplay y el clásico capitalino

Luego de una extraña demora por parte de la DIMAYOR, se dieron a conocer las fechas y horarios definitivos del enfrentamiento ante el Deportivo Independiente Medellín por las semifinales de Copa Betplay. Millonarios obtuvo un mejor rendimiento a lo largo del torneo, por lo que iniciará la serie en calidad de visitante este miércoles 24 de agosto a las 8:05 PM en el estadio Atanasio Girardot.

La vuelta estaba programada para el 14 de septiembre según el calendario oficial de Dimayor, pero fue adelantada para el miércoles 7 de septiembre a las 8:00 PM, debido a los conciertos de Coldplay que se harán en el fin de semana de amor y amistad en Bogotá.

Así mismo, la DIMAYOR también confirmo el horario del primer clásico capitalino del segundo semestre de 2022, en el cual Millonarios hará las veces de local ante su rival de patio Independiente Santa Fe. El sábado 3 de septiembre a las 8:15 PM se disputará el compromiso en el estadio El Campín.

Recordemos que por motivos del concierto de los Gun’s and Roses el 9 de octubre, Millonarios adelantó su partido frente al Deportivo Pereira por la fecha 16 de la Liga Betplay 2022-2. El partido correspondiente a la fecha 12 que esta marcado para el domingo 17 de septiembre ante el Medellín en Bogotá también tendrá que buscar sede o cambio de fecha por el ya mencionado concierto de la agrupación británica Coldplay.

Millonarios es lider de la LIga Betplay con 18 puntos en 8 fechas disputadas y lider de la reclasificación con 66 puntos, 3 más que su inmediato seguidor el Deportes Tolima.

@maugor

Comments (1)

  1. Andrés Felipe Angarita Perdomo

    Hola Mauro. Saludos desde las montañas del Catatumbo!
    Me gusta mucho la seguidilla de partidos que se nos vienen, me pregunto como sería nuestra situación actual de estar jugando certámenes internacionales teniendo en cuenta la presente nómina con la que contamos. Mi recomendación es que ustedes desde medio partidario y sabiendo su cercanía y tratamiento directo con cuerpo técnico y jugadores es que desde ya se vaya elaborando un plan de acción con respecto a los partidos que se nos vienen tanto de copa (que ojala lleguemos a la final) como de Liga que sabemos que se nos vienen clásicos y partidos miércoles domingo miércoles, de tal forma que se afrenten estos partidos con mucha inteligencia y preparación desde lo mental para lograr obtener los resultados que todos los hinchas esperamos.

Leave a Reply