Lo bueno, lo malo y lo feo de Medellín 0 Millonarios 2 – Semifinal Copa Betplay 2022

Triunfazo de Millonarios en Medellín para poner cerca la final de la Copa Betplay 2022. Otra vez un gran primer tiempo para ponerse arriba y un segundo tiempo de manejo y control. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Medellín 0 Millonarios 2.

LO BUENO: Luis Carlos Ruiz. Volvió el goleador a anotar y sigue siendo un gran generador de juego. Para anotar también que sufrió el partido para marcar en la segunda parte, lo dejó todo en la cancha.

LO BUENO: Traer la serie con triunfo. En series de ida y vuelta siempre será importante pegar primero. Además, la renta de goles es muy buena y, aunque seguro jugará la titular, Millonarios le podrá dar manejo al partido.

LO BUENO: Andrés Gómez. El juvenil que trajo Millonarios para el 2021 la está rompiendo por la derecha. Está encontrando el gol, tiene un espíritu de colaborar en marca que poco se ve en los talentosos colombianos. Seguro lo vamos a disfrutar poco y dará el salto a Europa.

LO BUENO: Identidad. Millonarios juega igual en cualquier plaza, ante cualquier situación y con diferentes intérpretes. Cataño está más solido en cada partido y Jader encontrando su espacio por la banda izquierda.

LO BUENO: Montero. Arquero de equipo grande está para sacar las pocas que lleguen, está en la biblia. Montero demuestra que la inversión por él valió cada peso.

LO BUENO: Ganar tras ganar. Este equipo se está acostumbrando a ganar, se está acostumbrando a imponer condiciones y que sus rivales sean cada vez más precavidos. Falta el broche que cierre todo: el título.

LO FEO: El cierre de fronteras. Las autoridades son felices escondiendo el sofá ante cualquier problema y limitaron la presencia de hinchas de Millonarios en Medellín. La mediocridad en pasta.

@maugor

Leave a Reply