Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 3 Huila 1 – Fecha 10 Liga Betplay 2021-2

Tres puntos más para sumar en ambas tablas dejó el partido ante el Atlético Huila. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 3 Huila 1:

LO BUENO: Perlaza. El lateral izquierdo de Millonarios llegó a tres partidos seguidos como figura del equipo. Gol y sólido en defensa.

LO BUENO: Giraldo. El 8 está haciendo del mediocampo de Millonarios el mejor del FPC. Orden en salida, seguridad atrás y compromiso para que las bandas estén seguras.

LO BUENO: 73%. Los resultados de liga siguen siendo importantes y el porcentaje es de los mejores históricos al final de la primera mitad de la Liga Betplay 2021-2.

LO BUENO: La gente. La hinchada ha seguido respondiendo en los partidos de local siendo su aliento vital. Millonarios se debe a su hinchada.

LO MALO: Aguantar. Después del segundo gol y hasta finalizar en primer tiempo, Millonarios aguanto demasiado en campo propio cuando lo mejor era tener la pelota para asegurar en marcador.

LO FEO: La policía. Es increíble que terminen lo que estaba saliendo bien en la lateral sur: no permitir que la instrumental toque unida, en paz, es invitar a la violencia.

@maugor

Deje una respuesta