«Nos complicamos en la pelota quieta, lo teníamos presupuestado en la charla y en los entrenamientos» Alberto Gamero

Alberto Gamero compareció ante los medios de comunicación luego de la victoria en condición de visitante ante el Bucaramanga. Habló del rendimiento del equipo que para él fue bueno, pese a los errores en la pelota quieta. “Nos complicamos en la pelota quieta, lo teníamos presupuestado en la charla y en los entrenamientos. Esto no borra que sea una buena presentación, hay que corregir, pero al revisar el partido, Millos jugo bien, con posesión, con llegadas; hacer 4 goles de visitantes no es fácil. Me voy feliz con mi equipo”.

Para el profesor Gamero, Millonarios salió a ganar y ese empuje sirvió para remontar. “Me deja tranquilo la elaboración del equipo, la mentalidad para venir a ganar. En cambio, me deja intranquilo las jugadas de pelota quieta, estamos trabajando para mejorar en eso, nos anticiparon y nos ganaron arriba”.

El profesor Gamero cree que Millonarios ya tiene una idea clara de juego y eso se ve partido tras partido. “Yo creo que hay cosas buenas que se hacen, el grupo entiende, los laterales por fuera o por dentro. la presión alta, el inicio de juego. Donde vamos salimos a proponer. Le dedico este triunfo a la esposa de Steven Vega que está en la Cardio Infantil”.

Para finalizar, habló de cómo vive los partidos, sobre la labor de los extremos y los jugadores que salieron con problemas físicos. “Me gustó que los puse de perfil cambiado y me dieron velocidad, juego por dentro y llegadas. Uno va descubriendo el potencial que tienen, hoy me gustaron de perfil cambiado, es otra alternativa para cuando tengamos defensas cerradas. Vivo así los partidos, con intensidad, pero ya después hay que tener tranquilidad para sacar conclusiones. Llinás salió por calambres, Silva sintió una molestia y salió por prevención, y Ruiz un golpe en el tobillo que venía resentido. El departamento medico entendió que no son lesiones graves”.

Millonarios jugará su siguiente partido en condición de local ante el Atlético Huila, el próximo sábado 18 de septiembre a las 8:00pm, en el estadio el Campín.

@maugor

Deje una respuesta