Lo bueno, lo malo y lo feo, de Bucaramanga 3 Millonarios 4

Millonarios volvió a hilar dos victorias seguidas dejando buenas sensaciones en ataque y cosas para revisar en defensa. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Bucaramanga 3 Millonarios 4:

LO BUENO: Daniel Ruiz. El bogotano jugó su mejor partido con la camiseta azul incluso anotando un par de goles. La derecha se volvió su ámbito y ese cambio de perfil le suma mucho al juego de Millonarios.

LO BUENO: Uribe. Dos partidos seguidos anotando y mejorando montones en el juego. Importantísimo para el equipo que entre en racha para estos partidos venideros.

LO BUENO: Remontar. Millonarios regresó luego de irse abajo con buen juego y categoría. El marcador de 4-1 no fue cuestión de suerte sino de buen juego y jerarquía para continuar con el plan de juego.

LO BUENO: Las tablas de posiciones. Estamos ya en camino de pensar en asegurar cuadrangulares y seguimos peleando en la reclasificación; el sábado hay que seguir con victoria,

LO MALO: Juan Moreno. No está en el nivel deseado, se le notan las condiciones y las ganas, pero la banca le pesó un montón.

LO MALO: El error en pelota quieta. El primer gol fue error de scouting y de los jugadores; increíble como nos repiten una jugada en menos de nada. El tercer gol también llegó por esa vía, pilas.

LO MALO: Los jugadores de selección. Si bien no fue una presentación desastrosa, sí compitieron en un par de puntos mas abajo del nivel que tenían antes de la convocatoria. Ambos preocuparon en cómo llegaron físicamente luego de la fecha FIFA.

LO FEO: Los heridos en Bucaramanga. La alcaldía de Bucaramanga y la barra del Atlético Bucaramanga promueven en videos la tolerancia, para luego agredir con puñales a los hinchas de Millonarios.

@maugor

Deje una respuesta