Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 1 Envigado 0 Liga Betplay 2022-2

Millonarios sumó su primera victoria de local al ganarle al Envigado por un gol a cero, con un discreto primer tiempo y un segundo tiempo más parecido al buen juego embajador. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 1 Envigado 0.

 

LO BUENO: Ganar. Verdad de perogrullo, pero ante la racha de 4 partidos sin ganar de local era imperioso volver al triunfo como fuera.

 

LO BUENO: Cerrar el partido. Se hizo bien y sin colgarse de los palos. Se sentía la presión y los recuerdos de los puntos escapados urgían, sin embargo, el equipo respondió teniendo la pelota y adelantando las líneas lejos de Montero.

 

LO BUENO: Gómez. Desequilibró a perfil cambiado aprovechando la velocidad. Es raro ver un jugador de su edad y desparpajo siendo tan táctico, pensado en su labor defensivas y dejándolo todo en la cancha. Que siga con esa humildad y compromiso.

 

LO BUENO: Cero llegadas al arco propio. Se sintió en la tribuna el partido enredado, pero la verdad Millonarios nunca sufrió el partido. Los centrales salieron con chichones de los pelotazos frontales y fueron muy certeros en los cortes.

 

LO BUENO: Alba. Tres partidos siempre le doy a los jugadores para dar un veredicto sobre su contratación. Tiene toda la pinta de ser un refuerzo, va en el camino de romperla por la banda derecha. Esperemos.

 

LO MALO: Definición. El fútbol no deja de ser muy raro a veces: una llegada en la primera parte, un gol, muchas llegadas en el segundo tiempo, cero goles. Seguimos sin el punch que nos de seguridad.

 

LO FEO: La DIMAYOR. No habrá liga femenina en este segundo semestre y los directivos siguen sacando pecho de triunfos de los cuales son unos parásitos.

 

@maugor

Leave a Reply