«Ojalá pueda cumplir el año y medio de contrato que me queda» Gamero

Millonarios ganó a Fortaleza por 3 goles a 0 por los cuartos de final de la Copa Betplay 2022, dando un paso muy importante para su clasificación a las semifinales del torneo. Para el profesor Gamero, Millonarios jugó sin relajarse y tratando de dejar resuelta la serie.  «Les dije que son partidos peligrosos, porque se podrían relajar, en estos partidos se tienen que hacer los goles que se puedan, tenía la duda que de pronto se complicaba el partido. Hoy volvió Kliver, probamos a Llinás en el medio a Vargas como lateral. Me gusta que siempre salga a buscar goles y a pesar del 3-0, el rival fue complicado».

El profesor Gamero comentó sobre la rotación y el posible onceno titulara para enfrentar a Unión Magdalena el domingo. «Nosotros hacemos en los entrenamientos todo lo que se ve en la cancha, lo de Llinás, Cuenú. Uno no sabe cuándo necesite el equipo como terminamos, lo de Vargas como lateral izquierdo es muy posible que lo utilice. Hoy apenas es miércoles y no hablaría de rotación sino de recuperación. Quise recuperar a Larry, Silva y Luis Carlos Ruiz, creo que ya están listos y miraremos qué jugador está para el partido de Santa Marta. De pronto pude haber un cambio».

Pese al resultado abultado, El profesor Gamero explicó algunos errores que tuvo Millonarios y las sociedades que se generan por las bandas. «Le dije a mis jugadores en el entre tiempo que ellos nos quitaron al inicio de juego. En el fútbol pasa que cuando haces inicio de juego pasan esas cosas, a mí no me gusta que se juegue largo a pelear un rebote, mejor que lo haga un central que el arquero. Hacemos movimientos para que el extremo, lateral y enganche se busquen, veremos a los tres jugones por momentos, depende de los juegos y como se desarrollen».

Finalmente explicó sus declaraciones sobre su futuro en Millonarios. “En el fútbol uno siempre tiene la maleta lista, pero vivo en Bogotá así que es más fácil (risas). Yo estoy feliz y quiero darle un título a Millos. Los directivos e hinchas me tratan bien, pero yo sé cómo funciona el fútbol, ojalá pueda cumplir el año y medio de contrato que me queda».

Millonarios volverá a las canchas el próximo domingo 31 de Julio en Santa Marta a las 6PM, por la fecha 5 de la Liga Betplay 2022-2.

@maugor

Deje una respuesta