«Yo no lo llamo experimento, jugamos como venimos jugando» Alberto Gamero

Millonarios clasificó a los cuartos de final de la Copa Betplay al empatar en Montería ante Jaguares. El profesor Gamero aceptó que los errores defensivos marcaron el ritmo del primer tiempo, pero que el equipo respondió para reponerse del gol inicial. «Sufrimos en la parte defensiva, cometimos errores, marcamos a destiempo y muy lejos; nunca referenciamos. El partido se había podido poner 2-0 tranquilo, pero el equipo tuvo la capacidad de salir”.

El profesor Gamero indicó que los errores se van a revisar en video y que se jugó con una nómina importante así no estuviera toda la titular. «Nosotros revisaremos este partido, lo vamos a ver y analizar. Siempre miramos más errores que virtudes, de esas tenemos muchas, nos fijamos en los errores para mejorar. Le dimos la importancia que merecía, terminó jugando el 60% o 70% del grupo que va a jugar el sábado en Liga. Yo no lo llamo experimento, jugamos como venimos jugando, había jugadores que necesitaban juego. Lo de Cortés hoy me parece que es muy bueno, mismo caso de García que jugó, me dejó tranquilo lo de Guerra por el lado derecho. Tenemos que darle más minutos a Valencia”.

Para finalizar habló sobre la convocatoria de Juan Pablo Vargas a la selección Costa Rica en plenas finales. «Vargas no sé cuándo se va a pelear su repechaje y tiene que jugar otro en esa posición. Todas esas variantes que uno trata de mirar son para que ellos se sientan importantes en el equipo. Aquí no hay un once básico».

Millonarios jugará su siguiente partido el sábado 14 de mayo ante Alianza Petrolera en el Campin, a las 6:00pm.

@maugor

 

Deje una respuesta