Lo bueno lo malo y lo feo de Jaguares 1 Millonarios 1 – Copa Betplay 2022

Millonarios se clasificó a los cuartos de final de la copa Betplay 2022. Después de un primer tiempo enredado en el que el equipo no supo controlar los tiempos, con mucha más seriedad cerró un partido y con lo que se había hecho en Bogotá fue suficiente. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Jaguares 1 – Millonarios 1.

LO BUENO: La clasificación. Millonarios logró el objetivo en copa, se enfrentó a Jaguares con seriedad desde el partido en Bogotá y con el empate en Montería le bastó. La copa vuelve en Julio y hay que ir por el cupo a Libertadores.

LO BUENO: El nivel de Juan Pablo Vargas. Está en todas, quita balón limpio y es el primer pase en salida de Millonarios, el balance en la primera línea y el constructor de juego desde atrás. Una lastima y una baja importante para el equipo de cara a los cuadrangulares.

LO BUENO: Larry Vasquez. Viene siendo figura en liga, hoy ingresa sobre el minuto 60 y le cambia la cara al equipo, la personalidad que tiene para comerse el medio campo cada vez crece más.

LO MALO: El recambio en los volantes de primera línea. Tras la lesión de Stiven Vega es importante tener revulsion en esta posición y hoy por hoy, el nivel de Juan Camilo Garcia no da para ser solución y las otras variantes no se han probado.

LO MALO: El partido de Richard Celis. Es un jugador con talento, pero que ha venido de más a menos en Millonarios. Hoy jugó un partido para el olvido, errático en ataque y lento en marca. Muchismo por corregir.

LO MALO: El partido de Murillo. Aunque jugó en una posición que no es la suya, la pasividad, lo errático y la falta de apoyo de Celis, hicieron que la banda izquierda fuera un desastre en el primer tiempo. Tiene que asumir la responsabilidad de ser quien reemplace a Juan Pablo Vargas.

LO MALO: El primer tiempo. En general el equipo fue un conjunto de errores durante los primeros 45 minutos, la incapacidad para controlar una serie que se iba ganando y para definir las opciones que se tenían puedieron costar caro.

LO FEO. El árbitro no llevó tarjetas. Los jugadores de Jaguares pegaron todo el partido y el árbitro lo permitió. José Pérez tuvo que irse expulsado.

@c8benavides

Deje una respuesta