Millonarios se estrenó luego del parón en su casa, con una derrota ante el Once Caldas por 1-3. Los jugadores y el profesor Gamero sembraron muchas dudas entre los hinchas que vieron un equipo desordenado, sin intensidad y sin ideas. Sin embargo, Millonarios empezaría bien el encuentro.

Juan Camilo Salazar anotaría el primer gol al comienzo del partido, donde Millonarios lucía con ganas, presión alta y control del partido. Poco a poco se fue diluyendo, volviendo a las viejas mañas de ser hasta displicente, como lo fue Salazar, y el partido se fue yendo a las manos del Once Caldas. Ovelar aprovecharía un mal rechazo dado por De los Santos y pondría el uno a uno. Ahí se terminó de ir todo al traste.

Las desconcentraciones, que traerían el 1-2 y 1-3, los errores individuales, la falta de manejo desde el banco para remediar la situación, la falta de orden para presionar y la ausencia de trabajo colectivo para buscar descontar. Los cambios no fueron efectivos, una nomina que luce cada vez más corta, y el embrollo al que sometió Gamero al equipos fueron el colofón de la noche.

No fue la mejor noche de ninguno, a lo mejor Banguero se salva, y todos terminamos preocupados con el futuro de Millonarios. A ver si esta semana reaccionan, no se ve buen futuro.

@maugorg1