«Espero que en la Selección sepan si es más importante que jueguen una final o un amistoso» Gamero

Millonarios empató con el América de Cali por la fecha 14 de la Liga Betplay 2022-2, con varios suplentes jugando la mayor parte del partido. El profesor Gamero se mostró tranquilo pese a ceder dos puntos en la última jugada del partido. «Los que entran aportan y me dan tranquilidad. Dewar es sólido, los centrales hicieron un buen trabajo a pesar de los goles, Cataño jugó muy bien hoy, Herazo tuvo un par de opciones: me tranquilidad que el que juega responde. Pudimos definir antes el partido y en el último minuto ellos metieron sus hombres al todo y nos descuidamos. Buscamos el arco, modificamos ofensivamente el juego y nos descuidamos: hay que aprender de esto, nunca me verán aquí hablar de algún jugador, lo hablo con ellos viendo el video”.

Sobre el gran momento de Andrés Gómez, el profesor Gamero insistió que todo se debe a que Gómez juega en equipo y esta bien rodeado de los más experimentados. «A Daniel también lo ayudamos para crecer. Ellos siempre quieren jugar, todos pidieron jugar este partido. Mañana vamos a entrenar y ellos siguen centrados, todos días les digo que nadie es bueno solo. Hoy lo ven, por la campaña que hace Millonarios, los de experiencia de nosotros son los que más trabajan, llegan más temprano; tiene buenos espejos».

Millonarios tiene un partido difícil ante Junior y la parte física va a jugar un factor importante. El profesor Gamero habló sobre cómo está el equipo de cara a ese encuentro. «Alba terminó mermado en la parte física, como todos. Larry viene mejorando, vamos a mirarlo estos días, la idea es que si evoluciona bien lo llevamos a Barranquilla. La idea era que el 80% del equipo jugará estos 3 partidos, estamos recuperando bien, hoy no faltó exigencia, vamos a ver el miércoles, si todo se da, ellos pueden estar el miércoles».

Para finalizar habló del tema de los convocados a la Selección Colombia y no ocultó su inconformismo por la convocatoria. «Vi que va a jugar Llinás con la Selección y es para nosotros una alegría. Va a jugar con una camada de jugadores importantes. Yo pedí que no me convocarán a Campaz en el Tolima y no lo volvieron a convocar. Yo no voy a decir nada, pero sí espero que ellos sepan mirar si es más importante que jueguen una final o un amistoso. Lo importante es que el charter no tenga inconvenientes del clima, vamos a preguntarles a Llinás y Montero si se sienten bien para jugar».

Millonarios jugará su siguiente partido en condición de visitante, el próximo miércoles 28 de septiembre ante el Junior de Barranquilla a las 8:00 PM, por el partido de ida de la final de la Copa Betplay 2022.

@maugor

Leave a Reply