Uno a uno – Patriotas 0 Millonarios 2 – Liga Betplay 2021-1

Media hora importante en la que Millonarios definió el partido mostrando las cosas que ilusionaron en el final del 2020. Este es el uno a uno de Patriotas 0 Millonarios 2.

Cristián Vargas: (6,5) Sacó la que iba para adentro y además fue seguro saliendo. Nada raro que continuara como titular ante Nacional.

Perlaza: (7) De los mejores en este partido. En defensa fue de los más ordenados y salió con criterio atacando.

Llinas: (6,5) Papa brava con Arrieta con quien luchó hasta que estuvo en el campo. A seguir mejorando la fortaleza de los cierres ante delanteros tan potentes.

Vargas: (6,5) Lo mejor fue verlo sin abusar del pelotazo frontal que son tiros al aire. Se viene una dura prueba para saber en qué nivel está el “Tico”.

Bertel: (7) Asistencia y buen desborde. Atrás no se complicó y saliendo, aunque tiene detalles que mejorar, lo hizo bien.   

García: (7) No entendí su salida tan temprana. Hizo ver al equipo mucho mejor, recuperando y teniendo la pelota para salir.

Vega: (7) Nadie ha extrañado a Jhon Duque, gracias a su compromiso y orden. Si mejora el pase de salida será calidad exportación el volante paisa.

Daniel Ruiz: (6) El que menos se mostró, sobre todo en la primera parte. Dicho por el propio Gamero, Daniel es un jugador del cual esperamos muchas cosas, pero está construyendo el camino. Cada minuto le suma.

Guerra: (6,5) Gran gol del canterano que anota su primer gol en Liga con Millonarios. Más “picante” en la primera parte, pero siempre atento a su marca mientras estuvo en cancha.

Arango: (7,5) LA FIGURA DEL PARTIDO. Cristian Arango se olvidó de su estadística personal de goles y el fútbol volvió. Pase gol y gran jugada para el primer gol, buscó abrir los espacios y se vio muy atento a cubrir espacios en la mitad. PARTIDAZO.

Uribe: (7,0) Goles son amores y más cuando está en racha. Vital en estos 9 puntos seguidos que Millonarios consiguió.

Paz: (6) Reemplazo a Llinás con la misma sobriedad del “mono”. Sin yerros y muy seguro al anticipar.

Pereira: (6) Fue al ataque en varios momentos y le faltó la puntada final. Ojo con el retroceso.

Salazar: (6) Volvió luego de la lesión y le dio aire al equipo. Aceptables minutos.

Mojica: (6,5) Fue a la banda y en los últimos minutos tomó la pelota para tenerla y cerrar el partido. Esa es la manera que Millonarios debería descansar en el encuentro.

Kliver: (N/A) Entró para cerrar el partido.

Gamero: (6,5) Bien porque el equipo salió a buscar el juego y por media hora fue el Millonarios que esperamos. Ahora, no entiendo porque siempre nos defendemos tan atrás, tan pegados al arquero.  

Calificación grupal: 6,59. Sacamos los 9 puntos que debíamos sacar y volvimos a la pelea. Se vienen los partidos duros y que mejor que llegar con racha ganadora y con el arco en ceros. ¡Vamos Millonarios!  

@maugor

Leave a Reply