Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 1 Patriotas 0 – Fecha 8 Liga Betplay 2021-2

La gente volvió al Campín y Millonarios volvió a sumar de a tres puntos. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 1 Patriotas 0:

LO BUENO: Uribe. Así como fue lo más flojito del último partido, hoy tuvo un buen partido, más allá del gol de la victoria. A seguir recuperando el nivel goleador.

LO BUENO: Giraldo. No se sintió la ausencia de Vega en la mitad por el gran trabajo del volante caleño. Serio, ordenado y presto a pasar bien la pelota.

LO BUENO: La idea. Hasta el minuto 65, Millonarios dominó el partido siendo fiel a tener la pelota y buscar los espacios para conseguir el gol.

LO BUENO: La gente en el Campín. Volver a estar en el estadio para ver a Millonarios es una gran noticia para nosotros los hinchas y para las arcas del club embajador.

LO MALO: El remate del partido. Si bien no se sufrió el final, no estuvo bien entregar la iniciativa, más en Bogotá y con el retorno de los hinchas que queríamos ver un mejor cierre.

LO MALO: La definición. Se pudo haber definido antes el partido si no falláramos tanto y si le pegáramos más a la pelota dentro del area.

LO FEO: Enrique Camacho. Le tocaba, pero que cara dura entregarle la camiseta al hijo de Jhon Mario, cuando él y Gustavo Serpa le cerraron la puerta del regreso a nuestro ídolo.

@maugor

Deje una respuesta