«Ojalá el público se acostumbre a que este equipo trabaja el partido con paciencia» Alberto Gamero

Millonarios volvió a encontrar la victoria junto al cariño de sus hinchas. Luego del 1 a 0 frente a Patriotas, el profesor Alberto Gamero respondió los cuestionamientos de los medios de comunicación. “El partido, por el trámite en el primer tiempo, debimos irlo ganando, creamos opciones de gol, nosotros intentamos elaborar”.

Para el profesor Gamero, Millonarios es un equipo que juega con posesión de balón y eso requiere un tiempo para que las jugadas se desarrollen. “Tuvimos un equipo con muy buen pie y no tuvimos esa fortuna a la hora de llegar a la hora de definición. Me gustó que tuvimos calma y ojalá el público se acostumbre a que este equipo trabaja el partido con paciencia. La mayoría lo entendió».

Sobre individualidades, destacó a Vega y Giraldo sin dejar de lado la buena presión que hace el equipo cuando el rival sale con la pelota por el suelo. “Este equipo tiene presión alta, inició de juego y posesión de balón. La defensa estuvo sincronizada y este equipo siempre sale a buscar los partidos. Murillo y Vega fueron importantes con el respaldo de Giraldo. Uno destaca siempre el global del equipo, pero hay jugadores con temperamento que lo hace valer, como es el caso de Vega».

Para finalizar habló del bonito marco por el regreso del público al estadio y el comportamiento de los hinchas. “Es una satisfacción ver el estadio así. Le queríamos dar esta victoria a nuestra afición que ha sufrido y es intensa, siempre quiere estar y hoy estuvo. Felicitaciones por el comportamiento”.

Millonarios jugará su próximo partido en condición de visitante ante el Bucaramanga, el domingo 12 de septiembre a las 2:00pm.

@maugor

Deje una respuesta