Empezó el 2022 para Millonarios con una victoria de visitante en la ciudad de Pasto. El equipo mostró nuevamente su ideología de juego en la posición del balón y el juego corto saliendo desde atrás. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Pasto 0 Millonarios 1.

LO BUENO: Tenemos arquero. Desde el minuto 4 Alvaro Montero nos devolvió a todos esa seguridad atrás que hace mucho tiempo no se sentía, atajando un penal que pudo haber cambiado el trámite del partido.

LO BUENO: Larry Vázquez. Buen debut del volante norte santandereano, sumando en ataque y equilibrándo a Stiven Vega, además intentó de media distancia.

LO BUENO: Diego Herazo. Debutó con gol. Que sea el que marque el camino de una racha goleadora en Millonarios.

LO BUENO: El jefe. Stiven Vega otra vez demostrando que es el dueño del medio campo y se vistió de 10 y al poner una asistencia exquisita para la victoria. Cada vez más completo.

LO BUENO: Los tres puntos. Se empezó ganando fuera de casa, empezar con pie derecho el semestre.

LO MALO: La falta de gol. A pesar de tener posesión casi total de la pelota, sobretodo en el segundo tiempo, y generar varias opciones, a Millonarios le cuesta marcar y ya sabemos cómo termina afectando esto en momentos claves donde hay que cerrar los partidos.

LO MALO: Nómina corta. Preocupa un poco las pocas variantes que tiene Millonarios en el banco, en especial por sector derecho más apuestas que cualquier otra cosa. Rengifo se vio muy mal hoy.

LO FEO: La pérdida de tiempo con el tema del VAR. Demasiada demora para tomar decisiones, los árbitros queriendo ser protagonistas cuando el balón es el que tiene que rodar.

@c8benavides