Millonarios hoy dio un paso en Copa Betplay que vale oro

Fui de las primeras personas que pedía, suplicaba, que los jugadores de Millonarios le pegaran desde afuera, pudieran rematar sin complicarse tanto y que dejaran las jugadas de más; en pocas palabras que se dedicaran a un juego sencillo, pero preciso. Millonarios se vio diferente ante Jaguares, en el partido de ida de la Copa Betplay 2022, gracias a las correcciones y el trabajo notorio que le permitieron al embajador ganar e irse para Montería con un resultado casi irremontable. Hoy los dirigidos por Gamero mostraron jerarquía, balón dominado y se hicieron notar en su casa.

Destaco especialmente a aquellos jugadores a quienes el profesor Gamero ha dado confianza como Andrés Gómez y Ricardo Rosales, puesto que se han entendido con el equipo y sus individualidades han aportado efectivamente a lo que Gamero y Millonarios quieren jugar.

Sin lugar a duda, cuando Mackalister está conectado con el partido, el equipo funciona de mejor manera, un Millonarios difícil de vencer porque se genera mucho más fútbol con el capitán a ese nivel en la cancha. Quedó demostrado hoy que, además, al equipo no le dio miedo marcar más de 1 gol, realmente supo salir a ganar desde el minuto cero y jamás se dejó tomar ventaja de su rival.

Otra de las cosas que más pedía, es que marcaran en la parte inicial para que la confianza se sintiera con más fuerza y así pudieran salir a marcar más goles; se necesitaba una goleada después de la del clásico contra Santa Fé. Situación que, a Millonarios, le venía costando en los partidos Hoy lo hizo con facilidad.

Por último, otra de las cosas que se le pedía al equipo de Alberto Gamero, era que profundizara en la definición con los extremos y demás jugadores en dado caso que el 9 no pudiera hacerlo; lo logró Llinás con el primer gol y lo logró Daniel Ruíz con el segundo, un golazo. También lo logró Herazo, un jugador que no venía rindiendo que estaba sentado porque goles no marcaba y porque la hinchada venía bastante disgustada con él. Hoy, como lo dije ayer en la previa de Las 5 De Millos y LosMillonarios.net, Herazo nos dio la sorpresa, marcó gol e hizo que Millonarios se fuera para el partido de vuelta con goleada. Sumémosle que jugó bien y entendió las jugadas propuestas.

Claramente, todos los amantes de Millonarios esperamos que, de aquí en adelante, siga jugando bien y marcando goles. Asimismo, que sus jugadores se entiendan más colectivamente y que se sigan atreviendo a pegarle de afuera. Si es así, Jaguares va a complicarse la vida tratando de remontarle el partido a Millos en Montería, nada está escrito pero el azul tiene una ventaja enorme.

Millonarios:  Montero; Rosales, Vargas, Llinás, Bertel; Vásquez, Pereira, Gómez, Silva, Ruíz; Herazo.

Amarillas: Mackalister Silva 68’

Goles: Llinás 12’ Ruiz 45’ Herazo 62’

Cambios: 72’ Ingresan Jader por Herazo, Celis por Ruíz, Murillo por Bertel, Sosa por Silva. 82’ Entra Dewar Victoria por Gómez.

@Karol_tatiana29

Leave a Reply