«Esto no ha terminado y allá siempre ha sido difícil». Gamero

Millonarios se llevó un buen botín en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Betplay 2022, al ganarle 3 goles a 0 a Jaguares de Montería. En rueda de prensa, el profesor Gamero habló del buen juego de su equipo y la paciencia que tuvo para jugar el partido. «Hicimos un partido dentro de lo presupuestado. Intentamos entrar a jugar bien y ganar el partido, lo vimos frente a Equidad y pensamos en no tirar pelotazos y circular el balón. Interiorizamos el juego con paredes, fue buen partido, pero con esto no quiere decir que la serie está resuelta: esto no ha terminado y allá siempre ha sido difícil».

Sobre el posible cansancio de los titulares, el profesor Gamero explicó que su equipo no sufrió mayor desgaste. «El equipo no sufrió en algún momento y no pensábamos en guardar por desgaste, por eso hasta el 70 hicimos los cambios. Bertel pidió el cambio por cansancio y de acuerdo con la recuperación tendríamos una nómina similar a la de hoy frente a Santa Fe. A pesar que hicimos el gol, Jaguares no fue a buscar el partido. Le dimos dinámica para aumentar el marcador y siempre será importante anotar rápido para darnos tranquilidad. No tuvimos mucho desgaste».

El próximo domingo habrá una nueva edición del clásico capitalino y el profesor Gamero envió un mensaje de calma y prudencia. «Nosotros tenemos que pensar primero en salir a hacer nuestro fútbol, luego mirar cómo se para Santa Fe. Es un clásico y vamos a meternos en, la cabeza que así tengan bajas será un partido duro. Juan Camilo García tuvo una molestia el miércoles ante pasado, recién el miércoles nos lo entregaron y no quiero arriesgar y forzarlo teniendo a Dewar».

Para finalizar habló sobre la efectivad de Millonarios en la media distancia. «Contra Pereira tuvimos 17 aproximaciones y 9 de larga distancia. Hoy tuvimos más certeza de tirar a la portería porque tenían apenas dos medios centros, tuvimos la oportunidad de tirar a media distancia».

Millonarios jugará el domingo a las 6:00 pm ante Santa Fe, por la fecha 17 de la Liga Betplay 2022.

@maugor

Leave a Reply