Millonarios sigue ganando y aumentando su invicto en liga. Los jugadores fueron importantes en ataque y en defensa dejaron varias dudas. Este es el uno a uno de Millonarios 4 Once Caldas 3.

Juan Moreno: (6) Le marcaron 3 goles en los que no tuvo nada que ver. En varias salidas se vio que ha estado trabajando mejor en esa parte.

Román: (6,5) Pasa porque atacó de gran manera, con gol y pase gol incluido. Pero todo lo que pasó por su banda en defensa es en parte su responsabilidad. Golazo el suyo.

De los Santos: (5) Que enredo tenía con los volantes de marca y donde salir a posición de marca. Flojo en este partido.

Vargas: (5) En el primer gol del rival se queda marcando al aire y también sufrió en los movimientos defensivos. Otro que estuvo flojo.

Perlaza: (6,5) Es de odios y amores porque la mayoría espera un lateral tipo Román. Defendió bien y al final del partido muy concentrado para tener la pelota y bajarle el ritmo del partido.

Vega: (5) Este no es el Stiven Vega que conocimos al final del 2020. Desordenado, incómodo y perdido en defensa. Luce mejor por derecha.  

Pereira: (5) Uno atacando, sólido, inteligente y participativo, y otro defendiendo: perdido, sin intensidad, desordenado. Ojo que ahí están Kliver y García esperando la oportunidad.

Emerson Rivaldo: (7,5) LA FIGURA DE LA CANCHA. Repite como figura por su gol, pase gol, desborde, gambeta y que decide cada vez mejor. Tiene todo para triunfar.

Silva: (5,5) Si bien poco pudo lucir porque Millonarios atacó más por derecha, apenas participó en la jugada del primer gol, no entregó bien el balón en oportunidades que costaron goles. Pilas.

Arango: (7) Ahí brilla más que solo en punta. Por derecha se destacó y pudieron ser dos lo goles del “Chicho”, va a ser muy importante este semestre en Millonarios.

Uribe: (7). Le pusieron dos pelotas y metió una. Entiende el juego y donde debe estar como goleador, donde debe estar como pivot. El físico le cuesta por ahora.

Guarín (6). Mejor en la parte física, pero le sigue faltando. Estando al 100% podremos juzgar mejor su participación.

Jader (6,5) Este Jader sí tiene cabida en Millonarios. Laborioso, aguantando y jugando en equipo.

Rengifo (6,5). Pensé que ya no daba para Millonarios por su 2020, pero volvió a ser el jugador picante que se fue a Valledupar. Tiene que trabajar en decidir mejor.

Ruiz: (NA) Es poco para juzgar, pero pinta en ser un buen jugador, con sensibilidad en el pie para pegarle y pasar la pelota.

Gamero: (6,0) Me faltó en defensa y que solo al final le pudo meter la mano a la banda derecha. En ataque somos una tromba.

Calificación grupal: 6,07. Ganó atacando que era lo que mejor hacía en la cancha. A mejorar en defensa para enfrentar al DIM.

@maugor