Segundo partido de Millonarios en la Liga 2021. El equipo albiazul logró la victoria frente al Once Caldas. Partido en el cual debutó Fernando Uribe con gol. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 4 Once Caldas 3.

LO BUENO: El frente de Ataque. Millonarios mostró solidez y dinámica en el último cuarto de cancha. Hubo efectividad.

LO BUENO: El partido de Emerson Rivaldo. A medida que pasan los partidos el jugador crece en todos los componentes de juego, lo que le da confianza en la toma de decisiones.

LO BUENO: El debut de Fernando Uribe con gol. Le bastaron solo 5 minutos para anotar; es un jugador clave, un goleador neto que sabe posicionarse, tiene movilidad haciendo constantemente diagonales en el principio ofensivo de desmarque y llegada a gol.

LO BUENO: Las variantes. Millonarios cuenta con un buen banco de suplentes, jugadores que pueden aportar mucho al ingresar al terreno de juego y dar ese segundo aire al equipo cuando este lo necesite.

LO MALO: La defensa. A la línea de atrás le faltó posicionamiento, en el retorno se les vio lentos y marcando a destiempo lo que aprovecho el rival al ganar espacio en su frente de ataque, especialmente por la banda derecha.

LO MALO: La primera línea de volantes. Muy diferente su rendimiento a la constante de juego que han presentado Stiven Vega y Juan Carlos Pereira. No hubo contención en el medio, por lo cual Once Caldas llego con facilidad por esa zona.

LO FEO: La cancha. No es un escenario propio de una liga profesional.

@ Laura_guerreroo