La fuerza está con Millonarios

Millonarios ya tiene contenedores para el cuadrangular semifinal de la Liga Betplay 2021-2. Tolima, Alianza Petrolera y América, serán los equipos a vencer para acceder a la final de este segundo semestre. Camino que no será fácil, pero que estoy convencido Millonarios afrontará con la misma seriedad que disputó su partido frente a Nacional. Millonarios invita a creer.

Los resultados generalmente son un reflejo de los errores y aciertos que tiene un equipo en la cancha. Hay excepciones donde el juego da para pensar en injusticias y que en cualquier momento la seguidilla de resultados negativos cambiará. Este Millonarios, salvo el partido de Envigado y unos minutos del partido de Ibagué, siempre tenía secuencias de ataque importantes, opciones de gol claras y manejo del ritmo del partido. Daba para pensar que el techo no había llegado y que los resultados no se daban más por desconcentración, falta de definición y hasta algo de suerte.

Defendiendo y manteniendo el ritmo habían evidencias que las cosas volverían a su cauce, así fuera la costura que nos rompían siempre. Salvo esos minutos fatídicos en Ibagué, Millonarios no fue superado, ni sometido por ningún rival, es más, siempre se terminaba jugando a la manera que el profesor Gamero y sus dirigidos consideraban mejor para el momento del partido. Las opciones de gol del rival eran mínimas y se defendía con órden, excepto, y está es la costura de la mala racha, al retroceder donde claramente tuvimos fallas que costaron los puntos.

El triunfo y ante el rival odiado, al menos por este servidor, infla el pecho y le da aire a los hinchas para creer, es apenas normal. Pero ver la evolución que hemos tenido en este semestre, como hemos logrado tener secuencias de ataque llenas de posesión de pelota y terreno, velocidad, ritmo y goles, nos invitan a ilusionarnos; a la final somos hinchas, vivimos de ilusiones y sueños, y de algún que otro milagro futbolístico.

Cabeza fría, serenidad y responsabilidad para los futbolistas. Ilusión, fe, confianza para nosotros los hinchas y alegría por el gran triunfo ante el imperio del mal: la fuerza está con nosotros.

@maugor

Deje una respuesta