«Vinimos a jugar sin miedo» Alberto Gamero

Millonarios cerró la fase de todos contra todos con una contundente victoria en Medellín, luego de la victoria en el Atanasio Girardot. El profesor Gamero habló de lo que fue el partido y cómo después de ir 1-0 abajo, el equipo se sobrepuso y se llevó la victoria. “Yo le vengo diciendo a mis jugadores que, aunque no se nos dieran los resultados en los últimos partidos, Millonarios viene mostrando cosas muy importantes en lo que es el fútbol”.

Gamero habló de lo que se trabajó en la semana y de cómo pudo calmar el equipo ante lo adverso que fue el inicio del partido por las irregularidades arbitrales. “Analizamos bien el partido de ellos y vinimos a proponer y jugarles mano a mano, vinimos a jugar sin miedo, sin temor. Los llamé para decirles que no podemos ser tan ingenuos de perder la cabeza por un penalti dudoso y una amarilla en el primer momento, se venían los cuadrangulares”.

También habló de las sensaciones que deja la victoria, después de haber perdido tantos puntos en línea. “Tengo sentimiento de alegría porque hemos tenido unas ultimas semanas en las que no la hemos pasado muy bien, hoy ganamos un partido a un gran equipo, no es que lo hayamos superado, pero ganó el que hizo los goles”.

Algo para destacar hoy del equipo es que el profesor Gamero supo cerrar el partido y después del tercer gol de Millonarios, el partido se pudo controlar. “El tercer es un gol que da tranquilidad, en los partidos hay que aprender y lo que hacemos es fortalecer la defensa y la mitad de la cancha, armamos un 5-4-1 y lo controlamos bien”.

Alberto Gamero también se refirió a lo que se viene. “No es quedar cabeza de grupo y ya ganamos, todos los rivales son muy buenos. Acá queda un camino largo, respetando a los equipos, vamos a descansar hoy y a mirar el grupo que nos toca”. Millonarios entra de mejor manera a los cuadrangulares después de la victoria en Medellín el profesor Gamero reafirma que se siguen corrigiendo errores. “Yo no creo que estuviéramos en un bache, habían errores y los estamos corrigiendo”.

Para finalizar habló del cambio del capitán del equipo quien salió sustituido por Harrison Mojica iniciando el segundo tiempo. “Mackalister se sentía cansado y me parece un buen gesto de él, es muy profesional y pidió el cambio antes de sentir calambres o algo pasara”.

Millonarios se enfrentará en cuadrangulares al América, Alianza Petrolera y Deportes Tolima.

@c8benavides

 

Deje una respuesta