Lo bueno, lo malo y lo feo, de América 2 Millonarios 1 – Grupo B 2021-2

Millonarios perdió en su debut en los cuadrangulares finales del segundo semestre del año 2021-2. Se defendió desde muy temprano, no se tuvo la pelota y al final nos cobraron los errores. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de América 2 Millonarios 1.

LO BUENO: Los centrales, Vega y Bertel. Lo único que se salva y los responsables que hasta el final tuviéramos un resultado positivo. Defendieron de gran manera y entendieron su labor con sacrificio. Vargas a lo mejor pudo rechazar con más potencia en la jugada del segundo gol.

LO MALO: Cero posesión. Volvimos a depender de la suerte que no cometiéramos errores o que las contras fueran más contundentes. Millonarios ya había dejado atrás ese chip de colgarse de los palos.

LO MALO: Silva, Ruiz, Emerson. Los que generan fútbol tuvieron un partido para el olvido, desconectados, entregando mal y no intentaron tener la pelota. El gol no salva a ninguno que tienen que mejorar para el jueves. Esto no termina aquí.

LO MALO: Los cambios no resolvieron. Gamero leyó un partido más cerrado e hizo los cambios para eso, pero ninguno aportó para defender mejor. Las bandas siguieron siendo fuente de centros y los rebotes no se ganaron.

LO MALO: Esteban Ruiz. Fatal salida y nos vamos sin puntos de Barranquilla. Hasta el 2022 Millonarios solucionará el tema del arquero.

LO MALO: Román. Si algo ha tenido Román es regularidad. Desafortunadamente hoy se vio nervioso, atropellado y con las decisiones equivocadas. Poco pudo hacer por derecha y marcando no se vio seguro.

LO FEO: El VAR. Las planchas ahora no son rojas. Que herramienta tan inútil.

@maugor

Leave a Reply