Lo bueno, lo malo y lo feo, de Nacional 1 Millonarios 3 – Fecha 20 Liga Betplay 2021-2

Millonarios aseguró el segundo lugar de la Liga Betplay 2021-2 al derrotar a Nacional en el Atanasio Girardot. Se recuperó la confianza del equipo y la ilusión de la gente. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Nacional 1 Millonarios 3.

LO BUENO: Remontar. En un ambiente difícil y con el árbitro cargado desde el primer minuto, Millonarios sacó temperamento y buen fútbol. Gran juego de Millonarios.

LO BUENO: David Silva. Otra vez el 14 llevó de la mano a Millonarios a la victoria. Sus pases, sus indicaciones y la forma en que siempre encuentra al jugador mejor ubicado. Casi marca dos golazos, el palo los negó.

LO BUENO: Jader Valencia. De mi 9 espero juego, que ayude a la elaboración y marca, pero que esté en el momento preciso para embocarla. Dos goles que dan mucha alegría.

LO BUENO: Gamero cerró el partido. Algo que nos faltó frente a Alianza Petrolera, pasó hoy: Murillo y Perlaza a la cancha, García a cerrar el medio campo y terminar jugando con calma en terreno rival.

LO BUENO: Emerson Rivaldo. El «toque» de Gamero funcionó y volvió a ser el jugador incisivo que corta en diagonales y genera oportunidades de gol. Hay que tener consistencia ahora.

LO BUENO: El impulso para finales. Hay que tener calma, pero llenarse de viento en la camiseta ahora con este contundente triunfo. Las finales necesitan de este nivel de concentración y liderazgo de todos.

LO FEO: Atlético Nacional. Todo esta lleno de dudas, agresiones, xenofobia y violencia; lo que nunca seremos.

@maugor

  • Liga BetPlay
    Fuego

Deje una respuesta