Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 4 Cali 2 – Liga Betplay 2022-2

El clásico añejo se quedó en casa y Millonarios continua de líder de la Liga Betplay 2022-2. Los goles siguen apareciendo, aunque esta vez no se pudo mantener el arco en ceros. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 4 Deportivo Cali 2.

LO BUENO: Pereira. Más allá de los tres goles que lo convierten en la figura del partido, su nivel sigue aumentando y físicamente se ve muy fuerte. La primera línea de volantes de Millonarios es la más sólida del equipo.

LO BUENO: Luis Carlos Ruiz. Está vez se puso la camiseta de enganche y puso dos pases para gol. El juego que profesa el profesor Gamero le cayó como anillo al dedo al delantero samario.

LO BUENO: Se abrió el arco. Tercer partido en línea donde Millonarios marca más de un gol. Se está afinando más la puntería y eso que Gómez, Silva y Herazo perdieron unas increíbles.

LO BUENO: Perlaza. Sí, esta vez Perlaza se jugó un buen partido, con buenas participaciones en ambas áreas y muy solido pasando la pelota. Mucho tiempo sin verlo asociado de buena manera con Silva y Ruiz.

LO BUENO: La tarea encaminada. Con apenas 6 fechas, Millonarios tiene cerca el 50% de los puntos para clasificar. Hay que seguir apurando para llegar a los 30 puntos y comenzar a recuperar la nómina.

LO BUENO: Se jugó con 10 hombres bien. Pese al gol del final por parte de Luna, con un hombre menos no se fue inferior e incluso el gol de Vargas se queda corto por las múltiples opciones que tuvimos. El trabajo no traiciona.

LO FEO: No disfrutar la tranquilidad de ser líderes. Increíble que haya hinchas que no se sientan felices con estar arriba y ganando. Para añorar sufrimientos está la acera del vecino.

@maugor

Leave a Reply